Connect with us

Michoacán

Reporta Gabinete de Seguridad 13 muertos y 9 personas liberadas tras agresión en Guasave

Published

on

Guasave, Sinaloa, 3 de noviembre de 2025.– El Gabinete de Seguridad de México informó que este lunes, aproximadamente a las 12:45 horas, personal operativo fue agredido por un grupo armado en la localidad de La Brecha, municipio de Guasave, Sinaloa.

Según el reporte oficial, la respuesta a la agresión tuvo como resultado 13 presuntos agresores fallecidos, cuatro personas detenidas y la liberación de nueve personas que se encontraban privadas de su libertad.

De acuerdo con la información proporcionada por la dependencia, el grupo armado se encontraba “oculto bajo un puente” cuando ocurrió el ataque.

El Gabinete de Seguridad también comunicó el aseguramiento de siete vehículos, así como de armas largas y equipo táctico.


Se informó que tanto los detenidos como el material asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Continue Reading

Más leídas