Michoacán
Reporta Gabinete de Seguridad 13 muertos y 9 personas liberadas tras agresión en Guasave
Guasave, Sinaloa, 3 de noviembre de 2025.– El Gabinete de Seguridad de México informó que este lunes, aproximadamente a las 12:45 horas, personal operativo fue agredido por un grupo armado en la localidad de La Brecha, municipio de Guasave, Sinaloa.
Según el reporte oficial, la respuesta a la agresión tuvo como resultado 13 presuntos agresores fallecidos, cuatro personas detenidas y la liberación de nueve personas que se encontraban privadas de su libertad.
De acuerdo con la información proporcionada por la dependencia, el grupo armado se encontraba “oculto bajo un puente” cuando ocurrió el ataque.
El Gabinete de Seguridad también comunicó el aseguramiento de siete vehículos, así como de armas largas y equipo táctico.
Se informó que tanto los detenidos como el material asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).
-
Seguridad15 horas agoMotociclista resulta lesionado tras derrape en Avenida Revolución Sur, Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoReportan hombre sin vida en calle General Pueblita Norte de Zitácuaro
-
Michoacán1 día agoAnuncian fechas de registro para becas de nivel medio superior y superior en Michoacán
-
Regionales11 horas agoSusupuato conmemora aniversario de la Defensa del Castillo de Chapultepec
-
Seguridad2 días agoChoque múltiple sin lesionados en avenida Revolución de Zitácuaro
-
Seguridad1 día agoRamírez Bedolla destaca inversión en infraestructura, agua y educación durante informe en Zamora
-
Seguridad1 día agoFGE asegura inmueble y vehículo con reporte de robo en Cojumatlán de Regules
-
Seguridad2 días agoMotociclista resulta lesionado tras derrape en carretera Zitácuaro-Morelia

