Michoacán
Retiran Árbol Caído que Obstruía Carretera Federal en Zitácuaro
Zitácuaro, 9 de agosto de 2024 – La noche de ayer, un pino de aproximadamente 20 metros de altura cayó sobre la Carretera Federal Zitácuaro-Toluca, bloqueando ambos carriles a la altura de los límites entre San Juan Zitácuaro y Crescencio Morales. El incidente, reportado a las 22:05 horas, provocó una rápida movilización de las autoridades locales.
El Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro desplegó la Unidad 015 al lugar del siniestro, acompañados por siete elementos de la Guardia Comunal bajo el mando del Comandante Henry Zamora García, así como diez civiles voluntarios. Tras arduas labores, el equipo logró retirar completamente el árbol a las 22:53 horas, restableciendo la circulación vehicular.
Se desconocen las causas que provocaron la caída del árbol. La operación concluyó a las 23:15 horas sin reportes de lesionados ni daños adicionales.
El Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro reitera su compromiso con la seguridad de la comunidad, recordando a los ciudadanos que pueden comunicarse a los números de emergencia: 7151538742, 7151649432 y 7151008419 para reportar cualquier incidente.
-
Regionales3 días agoIsmael arranca obras de infraestructura en Juárez
-
Zitácuaro3 días agoREUBICAN MONUMENTO AL PERIODISTA MANUEL BUENDÍA EN ZITÁCUARO
-
Seguridad3 días agoUna motociclista resulta lesionada tras una colisión en Zitácuaro
-
México3 días agoTormenta tropical Boris genera alerta por lluvias torrenciales en el Pacífico mexicano
-
Congreso3 días agoTeresita Herrera Maldonado plantea iniciativa para garantizar la seguridad de menores en juicios familiares
-
Michoacán3 días agoProtección Civil de Michoacán mantiene monitoreo en la región oriente ante la tormenta tropical Boris
-
Medio Ambiente2 días agoSuspenden clases presenciales en ocho municipios de Michoacán por fenómeno meteorológico “Boris”
-
Internacionales3 días agoUn sismo de magnitud 7.8 y posterior tsunami provocan daños materiales y víctimas en el sur de Filipinas

