Michoacán
Revisa Gobernador acciones de seguridad y justicia de la región Zitácuaro
Zitácuaro, Michoacán, a 4 de mayo de 2018.- Al encabezar la reunión del Grupo de Coordinación para la Seguridad Local de Zitácuaro, así como de la Mesa de Seguridad y Justicia de este lugar, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo pidió a las y los integrantes no bajar la guardia en las acciones implementadas en esta región.
En este marco, el mandatario estatal destacó que como resultado de la coordinación permanente entre la Federación, Estado y Municipio existen condiciones de estabilidad para las y los zitacuarenses.
Durante esta actividad, en el que se revisaron la estadística de incidencia delictiva, las acciones operativas y la estrategia focalizada a la zona, también los responsables de las áreas de seguridad y procuración de justicia dieron a conocer los avances en materia de combate a la delincuencia y violencia.
Entre éstos destaca que, resultado de la efectividad de los filtros instalados en las principales vías de comunicación, se logró durante los meses de enero, febrero, marzo y abril, la consignación de 86 personas relacionadas con hechos delictivos, el aseguramiento de 34 vehículos y 39 más recuperados, así como de 20 armas, mil 72 cartuchos y 43 cargadores asegurados.
Asimismo, se aseguraron 131 rollos de madera y 5 mil metros cuadrados de plantíos, entre otros.
-
Política2 días agoVanessa Millán encabeza intervención de cancha en Nicolás Romero, Zitácuaro, con apoyo de vecinos
-
Política1 día agoRaúl Morón descarta irse con el PT: “Soy militante de Morena” y asegura que en noviembre tomará la decisión definitiva
-
Política1 día agoFundadores de Morena respaldan a Torres Piña y fortalecen la unidad del movimiento
-
Zitácuaro2 días agoDIF Municipal analiza alternativas para la atención de personas adultas mayores en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoSupervisa Bedolla tramo del segundo anillo periférico que conectará las salidas a Quiroga y Pátzcuaro
-
Michoacán2 días agoConcluye firma de contratos para Vivienda para el Bienestar en 5 municipios de Michoacán
-
Política1 día agoRaúl Morón llama a “no dar ni un paso atrás” y anuncia que a fines de noviembre se tomará la decisión definitiva sobre su movimiento en Michoacán
-
Tuxpan1 día agoDavid López Flores convoca a tuxpenses a participar en el diseño del crecimiento ordenado de Tuxpan

