Michoacán
Revisa Gobernador avances de dependencias en acciones por el desarrollo de Michoacán
Morelia, Michoacán.- El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, atendió este viernes una serie de reuniones con integrantes del Gabinete Legal y Ampliado del Gobierno del Estado, a fin de revisar el avance de las acciones instruidas para impulsar el desarrollo social y económico de la entidad.
Es de especial interés del mandatario, que se dé seguimiento y cumplimiento puntual a los compromisos adquiridos con las y los michoacanos durante las giras de trabajo que realiza por el territorio estatal, de ahí que continuamente, realiza un análisis de dichas labores.
Como parte de estas reuniones, el Gobernador recibió en su despacho a José Luis Gutiérrez Pérez, secretario del Migrante, con quien analizó la estrategia que se implementa y que se reforzará para garantizar el respeto de los derechos humanos de las y los michoacanos que radican en los Estados Unidos, ante la política anunciada por el presidente de aquella nación, Donald Trump.
Aureoles Conejo dejó en claro que su administración trabaja para las michoacanas y michoacanos que radican aquí y fuera de las fronteras estatales, por lo que no escatimará esfuerzos para que sean respetados y se atiendan sus necesidades.
Posteriormente, Silvano Aureoles se reunió con Ignacio Ocampo Barrueta, director de Pensiones Civiles del Estado, con quien analizó las medidas que se operan para una mejor administración de los recursos de la base trabajadora del Gobierno Estatal.
De igual manera, sostuvo un encuentro con el director del Servicio Nacional de Empleo en Michoacán, Donaldo Ortiz Colín, de quien recibió informes sobre la colocación laboral en el estado y los resultados de las Ferias del Empleo efectuadas en las diferentes regiones.
También, José Juan Domínguez López, secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, detalló al mandatario los avances del programa de Reconstrucción de la Red de Caminos de Michoacán.
Finalmente, el Gobernador Silvano Aureoles se reunió con el secretario del Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático, Ricardo Luna García, con quien revisó lo concerniente a los fondos destinados a obras de protección al ambiente, y los resultados de los patrullajes y operativos de la Policía Ambiental.
Durante estas reuniones participaron el titular de la Secretaría de Finanzas y Administración, Carlos Maldonado Mendoza, y el secretario Particular del Gobernador, Miguel Alonso Olamendi.
-
Seguridad2 días agoGuardia Civil despliega contingente operativo en la costa michoacana tras afectaciones por el huracán Polo
-
Michoacán2 días agoGobierno de Michoacán invierte mil 300 mdp en hospitales para comunidades indígenas
-
Regionales3 días agoFernando Ocampo impulsa campañas de prevención contra el gusano barrenador en La Guacamaya y Chirangangueo
-
Michoacán2 días agoSSM difunde alerta sanitaria emitida por Cofepris por comercialización ilegal de Sculptra™️
-
Congreso1 día agoDiputada Diana Espinoza denuncia acoso y cosificación en redes sociales
-
Política3 días agoEmma Rivera destaca agenda legislativa en favor de los derechos y el desarrollo de las mujeres rurales en Michoacán
-
Regionales3 días agoOcampo recibe certificados parcelarios de manos de Lety Arriaga y el Registro Agrario Nacional
-
Congreso10 horas agoDesde Zitácuaro, Emma Rivera presume resultados legislativos y apoyo a Sheinbaum

