Michoacán
Revisa Jurado propuestas para integrar el Consejo Juvenil 2016
Morelia, Michoacan.-Concluyó de manera exitosa el plazo para la recepción de propuestas de los interesados para integrar el Consejo Juvenil 2016 que impulsa el Instituto de la Juventud Moreliana, con el fin de abrir un espacio para dar voz a este sector de la población y así, a través de las propuestas de los miembros, establecer políticas públicas que abonen al desarrollo de los jóvenes de la capital michoacana.
La Directora del Instituto de la Juventud Moreliana, Ana Cristina Prado Martínez dijo que se recibieron alrededor de 50 propuestas de jóvenes con temas diversos que van desde innovación, inclusión hasta seguridad y prevención.
Prado Martínez, informó que el jurado del Consejo que integran funcionarios municipales y representantes de la sociedad moreliana, analizará cada una de las propuestas para concluir en reunión quienes serán los 17 nuevos integrantes, el martes 20 de septiembre del año en curso.
Recordó que para la Administración que encabeza el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, resulta de suma importancia establecer espacios de participación para que el sector juvenil pueda realizar propuestas que beneficien su desarrollo, y que a su vez abonen en la construcción de un Morelia mejor.
Los nombres de los ganadores para integrar el Consejo Juvenil 2016, se darán a conocer públicamente el próximo miércoles 21 de septiembre del presente año.
-
Política2 días agoVanessa Millán encabeza intervención de cancha en Nicolás Romero, Zitácuaro, con apoyo de vecinos
-
Política1 día agoRaúl Morón descarta irse con el PT: “Soy militante de Morena” y asegura que en noviembre tomará la decisión definitiva
-
Política1 día agoFundadores de Morena respaldan a Torres Piña y fortalecen la unidad del movimiento
-
Zitácuaro2 días agoDIF Municipal analiza alternativas para la atención de personas adultas mayores en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoSupervisa Bedolla tramo del segundo anillo periférico que conectará las salidas a Quiroga y Pátzcuaro
-
Michoacán2 días agoConcluye firma de contratos para Vivienda para el Bienestar en 5 municipios de Michoacán
-
Política1 día agoRaúl Morón llama a “no dar ni un paso atrás” y anuncia que a fines de noviembre se tomará la decisión definitiva sobre su movimiento en Michoacán
-
Tuxpan1 día agoDavid López Flores convoca a tuxpenses a participar en el diseño del crecimiento ordenado de Tuxpan

