Michoacán
Revisa Raúl Morón avances de obra en Capula
Capula, municipio de Morelia, Michoacán.-Con el fin de revisar los avances de las obras de mejoramiento urbano que se realizan en Capula, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, hizo un recorrido en dicha Tenencia, en donde se invertirán 7 millones 455 mil pesos.
Durante su visita, el Alcalde acompañado por integrantes del Gabinete municipal, se reunió con pobladores de la localidad para escuchar sus planteamientos respecto a los trabajos desarrollados, ahí quedó de manifiesto el interés del Ayuntamiento por generar mejores condiciones para potencializar la vocación turística y económica de Capula.
El secretario de Urbanismo y Obras Públicas, Sergio Adem Argueta, precisó que la inversión será de 7 millones 455 mil pesos, la cual incluye la remodelación de la plaza y un módulo de sanitarios, en este sentido detalló los aspectos técnicos de la obra.
Durante la gira de trabajo también estuvo presente el secretario de Turismo, Roberto Monroy; la secretaria de Cultura, Cardelia, Amezcua Luna; la directora del DIF municipal, Ma. Elena Silva Montes y el jefe de Tenencia de Capula, Humberto Trujillo Neri.
-
Zitácuaro3 días agoIxtláhuac Orihuela confirma aspiraciones al 2027, pero prioriza estabilidad municipal y evitará separación prolongada
-
Michoacán1 día agoZitácuaro: Choque vehicular en Avenida Revolución Sur deja una mujer hospitalizada
-
Zitácuaro3 días agoOfrecen Asesoría Jurídica y Psicológica Gratuita en las Mesas de orientación del Día Naranja en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoFGE y fuerzas federales detienen a presunto líder delincuencial implicado en extorsiones y homicidios
-
Política3 días agoGuillermo Valencia insta a Raúl Morón a respetar el proceso electoral en Michoacán
-
Michoacán3 días agoCofepris emite alerta por falsificación de productos Botox
-
Michoacán3 días agoJesus Mora exige transparencia a agrupaciones políticas ante posibles alianzas locales
-
Regionales10 horas agoFernando Ocampo Mercado encabeza reunión de seguridad regional en Tuzantla


