Michoacán
Revisa Silvano Aureoles avances en educación con titular de la SEP
Ciudad de México.- El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, continúa las gestiones ante las instancias federales para consolidar la mejora en el sistema educativo de Michoacán, razón por la cual este viernes se reunió de nueva cuenta con el secretario de Educación Pública federal, Aurelio Nuño Mayer, en las oficinas centrales de la SEP.
En el encuentro, el mandatario michoacano externó al funcionario federal que tiene claro que la educación debe atenderse desde diversos ángulos, por lo que su Gobierno emprende acciones de manera transversal que implican las áreas financiera, de desarrollo social e incluso de seguridad; así como alianzas con otros sectores de la sociedad, en la búsqueda de brindar más y mejores oportunidades a la niñez y juventud michoacanas a partir de una educación de calidad.
En tanto que Aurelio Nuño, reiteró el interés del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, de apoyar a Michoacán en todo lo que esté al alcance para lograr el propósito superior de mejorar los indicadores educativos, pero también de impulsar la profesionalización de las y los docentes, para cumplir con las metas establecidas en la materia.
-
Michoacán3 días agoGobierno de Michoacán invierte mil 300 mdp en hospitales para comunidades indígenas
-
Congreso3 días agoDiputada Diana Espinoza denuncia acoso y cosificación en redes sociales
-
Congreso2 días agoDesde Zitácuaro, Emma Rivera presume resultados legislativos y apoyo a Sheinbaum
-
Congreso3 días ago“Con el pueblo todo, sin el pueblo nada”: Emma Rivera presenta su segundo informe legislativo en Zitácuaro
-
Zitácuaro3 días ago27 expositores participaron en Feria Agroalimentaria 2026 de Alternare en Zitácuaro
-
Congreso3 días agoFabiola Alanís impulsa que una mujer encabece Fiscalía General de Michoacán por 9 años
-
Congreso3 días agoDiputada Giulianna Bugarini resalta trabajo de Emma Rivera al frente de la Comisión de Puntos Constitucionales
-
Política18 horas agoRespaldo masivo a Carlos Torres Piña: 25 alcaldes de Morena firman por la unidad

