Michoacán
Revisan Gobernador y SEP agenda educativa para Michoacán
México, Distrito Federal.- El Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, y el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, sostuvieron un productivo encuentro para revisar las acciones que permitan impulsar la calidad educativa en Michoacán.
Asimismo, trazaron una agenda común que tiene como finalidad mejorar el sistema educativo en el estado y fortalecer la infraestructura en todos sus niveles.
El encuentro se llevó a cabo anoche, en la sede nacional de la SEP y se abordaron además asuntos concernientes a la ampliación de la cobertura educativa en Michoacán.
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Seguridad Pública prohibirá ingreso de diversos objetos al concierto de Marco Antonio Solís
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Educación adelanta fin de clases en Michoacán ante el pronóstico de altas temperaturas
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo propone fondo para mujeres emprendedoras del campo en Michoacán
-
Seguridad3 días agoColisión entre automóvil y cuatrimoto deja una menor lesionada en la colonia Infonavit
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís señala la necesidad de reforzar el sistema de cuidados para las madres michoacanas
-
Congreso2 días agoEmma Rivera plantea elevar a rango constitucional el derecho al cuidado en Michoacán
-
Zitácuaro2 días agoINE abre convocatoria para integrar Consejo Local en Michoacán
-
Seguridad3 días agoIncendio consume vivienda y vehículo en la tenencia de Zirahuato de los Bernal

