Michoacán
Revisan proyectos de desarrollo integral para Michoacán
México, D.F.- Esta mañana se reunieron en la ciudad de México Silvano Aureoles Conejo y Carlos Torres Manzo, gobernador electo y ex gobernador de Michoacán, respectivamente, con el fin de revisar algunos proyectos de desarrollo integral que requiere el estado.
En un encuentro ameno en la casa del ex mandatario estatal, Silvano Aureoles expuso parte de los proyectos que tiene pensado poner en marcha para generar empleo, seguridad y bienestar a las y los michoacanos.
Por ello, la importancia de reunirse con ex gobernadores de Michoacán para dialogar en torno a los pendientes que hay en diversas materias en la entidad.
En la reunión que duró aproximadamente dos horas, Silvano Aureoles y Carlos Torres acordaron continuar en comunicación e intercambiar puntos de vista a favor de un proyecto que ponga por encima el interés general del estado.
-
Michoacán3 días agoZitácuaro: Choque vehicular en Avenida Revolución Sur deja una mujer hospitalizada
-
Regionales2 días agoFernando Ocampo Mercado encabeza reunión de seguridad regional en Tuzantla
-
Michoacán1 día agoMichoacán ha rehabilitado el 64% de su red carretera estatal: SCOP
-
Deportes1 día agoOcampo se corona campeón del Cuadrangular Estatal de Sóftbol Femenil “Jonrón por la Paz”
-
Seguridad2 días agoAccidente de motocicleta en Zitácuaro deja un lesionado en la comunidad de Crescencio Morales
-
Seguridad9 horas agoAccidente entre vehículo y motocicleta en Zitácuaro deja un herido
-
Michoacán3 días agoChoque vehicular en la carretera Zitácuaro-Morelia deja seis personas lesionadas
-
Política1 día agoFabiola Alanís llama a cerrar filas en torno a la Cuarta Transformación durante encuentro en Zamora-Jacona


