Michoacán
Revisan Silvano Aureoles y Roberto Cervantes temas de infraestructura y desarrollo en Michoacán
Morelia, Michoacán.- A fin de continuar con la construcción, rehabilitación y mantenimiento de obras públicas del ámbito federal, así como la infraestructura que de manera conjunta desarrollan con la entidad, esta mañana el gobernador electo de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.
realizó una visita a las oficinas de la Dirección de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes donde fue recibido por su titular, Roberto Cervantes.
El Director del centro SCT explicó que entre las obras que desarrolla Comunicaciones y Transportes en Michoacán destacan, la construcción y mantenimiento de autopistas, carreteras federales, caminos rurales y alimentadores; el impulso al Puerto de Lázaro Cárdenas, instalación de fibra óptica a lo largo de las autopistas, programas de empleo temporal, así como lograr que sitios públicos, escuelas, centros de salud, bibliotecas, parques y centros comunitarios tengan acceso gratuito a internet, entre otras.
Silvano Aureoles Conejo agradeció la información y sobre todo la disposición de las autoridades federales para continuar con una constante comunicación que permita un eficaz trabajo conjunto en beneficio de las y los michoacanos. Ofreció toda la apertura y colaboración para llegar a la conclusión de lo iniciado, pero sobre todo, para lograr un mayor presupuesto para el desarrollo de la infraestructura de comunicaciones en Michoacán.
Por ser un tema de los más importantes para impulsar el desarrollo económico y social del estado, acompañaron al gobernador electo Adrián López Solís, Pascual Sigala Páez y Antonio García Conejo, integrantes de la comisión para la transición quienes darán puntual seguimiento, de manera particular, a las obras que de manera conjunta desarrollan el estado y la federación. Y acompañando al director del Centro SCT en Michoacán estuvo el delegado de la Secretaría de Gobernación, Florentino Coalla Pulido.
-
Política3 días agoDesde Zitácuaro, Morón presume ventaja de 17 puntos rumbo a la coordinación de la 4T en Michoacán
-
Política2 días agoHerrera Tello acompaña a Grecia Quiroz en su Segundo Informe de Gobierno en Uruapan
-
Zitácuaro2 días agoLíderes transportistas anuncian incremento a tarifa del transporte público en Zitácuaro y la Región Oriente
-
Seguridad2 días agoBedolla se reúne con Harfuch para evaluar seguridad y reactivación de exportaciones de aguacate a EU
-
Seguridad3 días agoMotociclista resulta lesionado tras incidente vial en el Libramiento J. Mujica de Zitácuaro
-
Internacionales2 días agoTerremoto de magnitud 7,4 en Colombia: epicentro en Chocó deja severos daños estructurales y heridos
-
Zitácuaro2 días agoTransportistas de Zitácuaro respaldan alza tarifaria ante inflación y desgaste de unidades
-
Política3 días agoEn asamblea en Zitácuaro, Raúl Morón llama a la unidad rumbo a la coordinación de la 4T en Michoacán

