Michoacán
Salvador Jara rinde protesta como nuevo gobernador de Michoacán
Salvador Jara Guerrero, rindió protesta en el pleno del Congreso del Estado como nuevo Gobernador sustituto del Estado de Michoacán, luego de que el congreso avalara la designación propuesta por los diputados del PRI, con 38 votos a favor, cero en contra y dos abstenciones, para que a partir de este viernes se hiciera cargo del Poder Ejecutivo en la entidad.
En su intervención, Jara Guerrero, reconoció la labor del exmandatario Fausto Vallejo y le deseó que mejore su condición de salud, además, agradeció al Gobierno Federal y al comisionado, Alfredo Castillo Cervantes por depositar su confianza en su persona y subrayó que éste es el momento de la reconciliación en Michoacán, “Tenemos que sanear las finanzas y transparentarlas, necesitamos que los michoacanos sepan en que se gastan los recursos”, agregó el ahora Gobernador.
-
Seguridad2 días agoUn muerto tras choque entre auto y motocicleta en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Política2 días agoGrecia Aguilar Mercado destaca la importancia del magisterio en el desarrollo social
-
Michoacán2 días agoFundación Homero Gómez convoca a las jornadas de reforestación para preservar los santuarios de la Mariposa Monarca
-
Seguridad14 horas agoUn accidente de motocicleta en Zitácuaro deja a una persona lesionada
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla reactiva pagos por defunción y condecora a mil 500 docentes en Michoacán
-
Michoacán2 días agoSedum convoca a la Jornada de Bienestar Animal en el teleférico de Uruapan
-
Seguridad14 horas agoUna mujer resulta lesionada tras ser atropellada por una motocicleta en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoOctavio Ocampo respalda al sector ganadero y destaca su impacto en la economía local

