Michoacán
Se entregan más de 50 toneladas de cemento a Ecuandureo
Con el firme propósito de ayudar a que más michoacanos tengan una vida de calidad, fomentando el desarrollo y bienestar social, la diputada Bertha Ligia López Aceves entregó más de 50 toneladas de cemento en el municipio de Ecuandureo, lo que beneficiará en la mejora de la infraestructura de los hogares de familias de escasos recursos en dicha localidad.
La representante popular por el distrito I con cabecera en La Piedad, expresó su compromiso con la sociedad michoacana que confió en ella para que los represente en el Congreso del Estado, “el legislador tiene tres funciones principales, legislar, fiscalizar y la parte de la gestión, labor que brinda la oportunidad de ayudar a mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos”, manifestó.
Resaltó que dicho material de construcción será distribuido a través del Ayuntamiento a las familias ecuandurenses que acudan a dicha autoridad municipal a solicitar tal beneficio, “es en coordinación entre los poderes de los diferentes niveles como se pueden lograr mejores acciones en pro de la sociedad”, subrayó.
Asimismo, en su recorrido por el municipio de Ecuandureo, la legisladora albiazul visitó la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la comunidad de La Soledad, en la cual trabajadores de la institución solicitaron tanto al Presidente Municipal como al Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), la construcción de la barda perimetral, misma que tendrá una inversión de aproximadamente 150 mil pesos, obra que la parlamentaria se comprometió a gestionar para que se lleve a cabo.
De igual forma López Aceves se hizo garante de la construcción de la barda perimetral de la Escuela Secundaria Técnica N° 98 ubicada en el Quiringuicharo, comunidad del municipio de Ecuandureo, la cual tendrá un costo alrededor de 230 mil pesos, “este tipo de construcciones son de suma importancia, ya que son básicas para brindar mayor seguridad, así como también evitará accidentes y dará mayor protección a los jóvenes estudiantes”, resaltó.
Para concluir, la parlamentaria agregó que estará muy pendiente de la realización de dichas obras, y refrendó su compromiso y trabajo por los habitantes del distrito, así como de todos los michoacanos, “es importante atender las necesidades que padece la sociedad en la entidad, para ello se requiere conocer cuáles son estas, por lo que invitamos a las personas a que acudan a cualquiera de mis casas de enlace distribuidas por todo el distrito I, y con ello buscar los mecanismos que permitan ir solventando cada una de éstas necesidades a medida de brindar más y mejores oportunidades para optimizar la vida de los michoacanos”, finalizó.
-
Michoacán2 días agoZitácuaro: Choque vehicular en Avenida Revolución Sur deja una mujer hospitalizada
-
Regionales21 horas agoFernando Ocampo Mercado encabeza reunión de seguridad regional en Tuzantla
-
Michoacán2 días agoChoque vehicular en la carretera Zitácuaro-Morelia deja seis personas lesionadas
-
Seguridad21 horas agoAccidente de motocicleta en Zitácuaro deja un lesionado en la comunidad de Crescencio Morales
-
Deportes6 horas agoOcampo se corona campeón del Cuadrangular Estatal de Sóftbol Femenil “Jonrón por la Paz”
-
Michoacán3 horas agoMichoacán ha rehabilitado el 64% de su red carretera estatal: SCOP
-
Política5 horas agoVerónica García Reyes asume la presidencia interina del PRD en Michoacán
-
Michoacán2 días agoFabiola Alanís respalda método de encuesta para definición de la coordinación partidista en Michoacán


