Michoacán
Se investiga a exfuncionarios involucrados con venta de plazas en SEE
Se investiga a exfuncionarios involucrados con venta de plazas en SEE
Morelia, Michoacán, 26 de febrero del 2022.- Con el compromiso de erradicar la corrupción de fondo, el Gobierno de Michoacán investiga a altos exfuncionarios que tienen “las manos metidas” en el conflicto magisterial.
“Hay funcionarios del gobierno anterior que metieron la mano y estan metiendo la mano, ya los estamos investigando, ya se están haciendo las auditorías”, expuso el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, al destacar que en este gobierno se trabaja en acabar con las prácticas corruptas que han mermado el sistema educativo en Michoacán.
Ramírez Bedolla aseguró que los acuerdos fuera de norma entre el gobierno y los dirigentes sindicales se han terminado, enfatizando que el diálogo abierto y transparente se mantendrá, siempre en el marco de la ley.
En ese sentido, la secretaria de Educación, Yarabí Ávila Gónzalez, dijo que en la dependencia a su cargo se está trabajando “a paso fuerte y bien dado”, para recuperar la rectoría de la educación y terminar con las prácticas ilegales que se acostumbraban.
Junto al gobernador del estado, Ávila González destacó que el trabajo en la SEE va acorde a lo que solicita la Federación, para seguir recibiendo el apoyo de la misma y cumplir así los compromisos de pagos con el magisterio michoacano.
-
Política3 días agoProponen a Raúl Morón como aspirante a la coordinación de la Cuarta Transformación en Michoacán
-
Zitácuaro3 días agoBomberos de Zitácuaro emiten recomendaciones de seguridad por temporada de lluvias
-
Seguridad3 días agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Zitácuaro3 días agoGobierno municipal de Zitácuaro otorga reconocimientos y estímulos económicos a bomberos.
-
Michoacán3 días agoGobierno de Michoacán financia negocios de mujeres con préstamos de hasta 25 mil pesos
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo destaca aprobación de reforma materno-infantil en el Congreso de Michoacán
-
Política23 horas agoFabiola Alanís destaca inversión federal de 57 mil millones de pesos para la paz en Michoacán
-
Michoacán2 días agoInicia procedimiento por presunta apología del delito en el Congreso de Michoacán, señala SEGOB


