Michoacán
Se pagarán este lunes más de 700 millones de pesos a trabajadores de la educación
Morelia, Michoacán,.- Un total de 715 millones, 977 mil 573 pesos, erogará la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), para el pago de la nómina de los trabajadores federales y estatales correspondiente a la primera quincena de junio.
Desde el inicio del periodo de aislamiento derivado de la contingencia por la pandemia de COVID-19, el Gobierno del Estado, ha cumplido con las y los trabajadores con el pago de sus quincenas, prestaciones, bonos, estímulos y reconocimientos, sumando de marzo a la fecha una inversión cercana a los 5 mil millones de pesos.
El encargado del despacho de la SEE, Héctor Ayala Morales, manifestó que aunque el periodo de “Aprende en casa” concluyó el pasado 5 de junio, los trabajadores de la educación se mantienen en el periodo de evaluación y captura de información a las plataformas para cumplir con las niñas, niños y jóvenes que estudian en Michoacán.
Aseguró que se mantiene plena coordinación con la autoridad federal y que ambos órdenes de Gobierno, continuarán cumpliendo con el compromiso de cubrir los pagos en tiempo y forma para los trabajadores de la educación en Michoacán, esperando que, si las condiciones del monitoreo de la pandemia lo permiten, estemos listos para la reanudación de clases seguras en los tiempos que ha dispuesto la Secretaría de Educación Pública.
-
Política2 días agoEmma Rivera destaca la cercanía con la gente como eje del trabajo político, en encuentro con Fabiola Alanís en Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Morelia deja un hombre lesionado
-
Política2 días agoFabiola Alanís se perfila en la recta final del proceso interno de Morena para la coordinación estatal en Michoacán, anuncia asamblea en Zitácuaro
-
Seguridad1 día agoVolcadura de vehículo en Avenida Hidalgo de Zitácuaro deja solo daños materiales
-
Michoacán3 días agoRamírez Bedolla prevé reanudación de exportaciones de aguacate tras despliegue de 1,550 militares en Michoacán
-
Política2 días agoMary Carmen Bernal anuncia recibimiento al profesor Raúl Morón en Zitácuaro como parte de fortalecimiento territorial del PT
-
Seguridad3 días agoH. Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro atiende choque entre dos vehículos en Avenida Revolución Sur
-
Seguridad2 días agoChoque múltiple en la Avenida Revolución Sur de Zitácuaro deja solo daños materiales

