Michoacán
Se reúne Gobernador con titular de la SCT

Ciudad de México, a 10 de julio de 2018.- Con el objetivo de continuar la gestión de recursos para dar seguimiento a los proyectos de infraestructura vial en Michoacán, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo sostuvo una reunión con el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, a quien le reconoció su apoyo para lograr rehabilitar importantes vías que coadyuvan al desarrollo de la entidad.
El titular del Ejecutivo Estatal recordó que al recibir la administración, el 68 por ciento de la red carretera estatal se encontraba colapsada y hoy, gracias al trabajo conjunto de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) y la SCT, se han podido dar pasos firmes en la reconstrucción y rehabilitación en diversos puntos carreteros de la entidad.
Recordó que a través del Programa de Reconstrucción de la Red Carretera en el Estado, se han logrado rescatar más de 410 kilómetros en más de 52 tramos y durante la actual administración se logró cuadriplicar la inversión en obra con más de 3 mil millones de pesos aplicados.
-
Michoacán3 días ago
¡Invierte seguro! Sí Financia anuncia subasta pública de inmuebles en Michoacán
-
Seguridad3 días ago
Asegurados en Zitácuaro 10 vehículos, 4 granadas, armas y drogas: SSP
-
Michoacán3 días ago
Secretaría del Bienestar en Michoacán preparada para atender emergencias por temporada de lluvias
-
Congreso3 días ago
Aprueba Congreso de Michoacán reformas a Ley de Movilidad con enfoque en seguridad y sustentabilidad
-
Congreso3 días ago
Congreso del Estado buscará la reubicación de la caseta de Zinapécuaro
-
Seguridad3 días ago
Restituyen inmueble a propietario en Zitácuaro tras acuerdo reparatorio
-
Michoacán3 días ago
Hombre buscado por homicidio en EUA detenido en Morelia
-
Seguridad3 días ago
Refuerzan Estrategia de Seguridad en Zitácuaro con Reunión de Autoridades