Michoacán
Se reúnen titular de Segob y SEE con normalistas
Morelia, Michoacán.- El secretario de Gobierno, Adrián López Solís y el titular de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), Alberto Frutis Solís se reunieron con egresados de escuelas normales oficiales del estado.
Con el fin de avanzar en los mecanismos para los procesos de valoración que conforme a la ley les permitirían acceder a una plaza, los funcionarios estatales se reunieron con los estudiantes representantes de las normales.
De igual manera estuvieron presentes los integrantes de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), encabezados por su dirigente estatal Víctor Manuel Zavala.
-
Regionales2 días agoIsmael Arriaga apadrina generación 2026 de la Secundaria “Ricardo Flores Magón”
-
Regionales2 días agoHuetamo se consolida como formador de nuevos pedagogos: Pablo Varona
-
Deportes2 días agoNoruega elimina 2-1 a Brasil en octavos de final del Mundial 2026
-
Deportes10 horas ago¡Milagro en Atlanta! Argentina revive en 10 minutos y sella un 3-2 histórico ante Egipto
-
Congreso2 días agoLos papás también deben tener una licencia por paternidad: Toño Carreño
-
Deportes2 días agoMundial 2026: Tormenta eléctrica retrasa el esperado choque entre México e Inglaterra en el Estadio Azteca
-
Michoacán2 días agoInicia aplicación de examen Ceneval 2026 para Escuelas Normales de Michoacán
-
Regionales2 días agoFernando Ocampo acompaña graduaciones en Tuzantla y destaca la educación como base del futuro


