Michoacán
Se suma Sedebi a la colecta “Abrigando Michoacán” como sede de acopio
Se suma Sedebi a la colecta “Abrigando Michoacán” como sede de acopio
_ La Secretaría del Bienestar en Michoacán recibirá estos apoyos en su oficina de Avenida Lázaro Cárdenas 1016, en la colonia Ventura Puente, en Morelia, en un horario de 9:00 a 15:00 horas_
Morelia, Michoacán, 2 de diciembre del 2022.- Ante la llegada de la temporada invernal, la secretaría del Bienestar de Michoacán (Sedebi) se suma a la Colecta de Cobijas 2022 “Abrigando Michoacán”, que emprende el Sistema DIF Michoacán para ayudar a quienes viven en condición de vulnerabilidad enfrentar las bajas temperaturas.
En este sentido, Carolina Rangel Gracida, titular de la Sedebi, hizo un llamado a la solidaridad de las y los michoacanos para apoyar a los sectores vulnerados de la entidad, por lo que invitó a la ciudadanía en general a sumarse a esta iniciativa en favor de quienes más lo necesitan.
“Nos sumamos a esta iniciativa y ofrecemos la oficina de la Secretaría del Bienestar en Michoacán como un centro de acopio, en el que esperamos acudan las y los michoacanos a donar cobijas nuevas y así poder llegar a la meta de 6 mil 550 y sean distribuidas en los 78 municipios del estado en los que se esperan bajas temperaturas”, apuntó.
Para tal fin, la Sedebi recibirá estos apoyos en sus oficinas de Avenida Lázaro Cárdenas 1016, en la colonia Ventura Puente, en Morelia, en un horario de 9:00 a 15:00 horas.
-
Michoacán3 días agoEmbarazadas deben vacunarse contra el VSR para proteger a recién nacidos: Secretaría de Salud de Michoacán
-
Michoacán3 días agoCiclo escolar en Michoacán concluirá el 15 de julio según Gabriela Molina y la SEE
-
Michoacán2 días agoArranca en Zitácuaro el Plan “Mujeres Libres”: Una red de 127 centros para combatir la violencia y la impunidad en Michoacán
-
Zitácuaro1 día agoRealizan foro de seguridad digital para comunidades indígenas en el oriente de Michoacán
-
Michoacán2 días agoAutopista Zitácuaro-Maravatío concluirá en diciembre; pide gobernador paciencia ante molestias por obras
-
Michoacán1 día agoSecretaría de Educación y Secretaría Anticorrupción implementan programa de valores en nivel básico
-
Deportes2 días agoInicia registro para el torneo “Jalo Futbolero”: juventud michoacana competirá en el Estadio Morelos
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo propone reforma integral al marco electoral de Michoacán

