Michoacán
Se supera meta en pago de refrendo; casi 500 mil trámites en enero: Bedolla
- Durante este mes, marzo y abril, las y los ciudadanos podrán realizar el trámite sin recargos y multas
Morelia, Michoacán, 7 de febrero de 2024.- La Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), reportó un total de 492 mil 686 trámites vehiculares generados al 31 de enero por pago de refrendo vía digital y en ventanilla.
El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla compartió que, con esta cifra, se superó la meta estimada y se logró una recaudación de 512.4 millones de pesos, sólo por este concepto.
Detalló que del total de trámites registrados, el 73 por ciento se hizo en línea y el 27 por ciento en ventanilla, eso demostró la preferencia de la ciudadanía para acceder a los servicios a través del sistema digital.
Recordó que durante los meses de febrero, marzo y abril se podrá pagar el refrendo sin multas ni recargos, a fin de que los propietarios de vehículos particulares o del servicio público puedan regularizar la documentación correspondiente.
El mandatario reconoció la responsabilidad de las y los ciudadanos para cumplir con este derecho que se genera de manera anual en Michoacán.
-
Tuxpan1 día agoDavid López felicita a Tuxpan en su 428 aniversario y refrenda trabajo por el municipio
-
Política21 horas agoPRD debe recuperar vocación social y cerrar filas por Michoacán: Octavio Ocampo
-
Congreso5 horas agoRinde Grecia Aguilar Segundo Informe Legislativo con recorridos en Zitácuaro, Ocampo y Angangueo
-
Regionales18 horas agoRescatan en Jungapeo a ciudadanos en situación de riesgo por las lluvias
-
Michoacán2 días agoConagua alerta por huracán Rachel frente a costas de Michoacán; pide no entrar al mar
-
Política18 horas agoPromueve Mary Carmen Bernal sitios turísticos de Zitácuaro
-
Tuxpan18 horas agoDavid López entrega Presea al Mérito Cívico “Benedicto López Tejeda” al Ejido Santiago Tuxpan
-
Michoacán16 horas agoMotociclista resulta herido tras ser impactado y abandonado en la Revolución Sur

