Michoacán
Se titulan 11 alumnos de la primera generación de la Licenciatura en Seguridad Pública
Morelia, Michoacán.- Once estudiantes de la primera generación de la licenciatura en Seguridad Pública de la Universidad Virtual del Estado de Michoacán (Univim) realizaron su toma de protesta de titulación mediante la opción de promedio.
Durante el acto protocolario, la rectora de la Univim, Silvia Mendoza Valenzuela, felicitó a los titulados por mantener elevadas calificaciones durante el transcurso de sus estudios. “Han logrado un objetivo más en sus vidas gracias a la perseverancia y dedicación dedicada a su preparación, la cual realizaron completamente a distancia”.
Además, la rectora señaló que la oferta educativa de la Univim está abierta a cualquier persona, sin importar su edad, y de manera gratuita en el caso de las licenciaturas; muestra de ello son los 11 jóvenes que hoy se titularon, quienes realizaron sus estudios a distancia desde municipios como Apatzingán, Zacapu, Salvador Escalante y Epitacio Huerta, entre otros.
En su intervención, y a nombre de los egresados, Martha Elisa Ramírez Mandujano agradeció la atención brindada por el personal de la Univim a lo largo de su licenciatura, pues destacó que durante el proceso de aprendizaje nunca se encontró sola, siempre contó con la asesoría y orientación de los tutores y la mesa de ayuda de la institución. Gracias a ello “hoy he podido cumplir con un sueño más de mi vida”, expresó.
Cabe señalar que los 11 graduados mantuvieron un promedio de calificaciones sobresalientes general superior a 90 puntos en la totalidad de su carrera, sin haber recursado ninguna materia, habiendo acreditado el 100 % de sus asignaturas en curso regular, iniciando así su proceso de titulación directa.
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Seguridad Pública prohibirá ingreso de diversos objetos al concierto de Marco Antonio Solís
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Educación adelanta fin de clases en Michoacán ante el pronóstico de altas temperaturas
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo propone fondo para mujeres emprendedoras del campo en Michoacán
-
Congreso3 días agoFabiola Alanís señala la necesidad de reforzar el sistema de cuidados para las madres michoacanas
-
Congreso2 días agoEmma Rivera plantea elevar a rango constitucional el derecho al cuidado en Michoacán
-
Zitácuaro2 días agoINE abre convocatoria para integrar Consejo Local en Michoacán
-
Michoacán2 días agoFGE rescata a dos caninos en Morelia tras reporte de abandono
-
Congreso3 días agoCongreso Local Busca Eliminar Costos de Inclusión Escolar con Nuevo Fondo Estatal

