Michoacán
Secretaría de Cultura anuncia exposición de Francisco Navarro en el CRAM de Zamora
Morelia, Michoacán | 10 de junio de 2026.
La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) informó que el próximo 13 de junio será inaugurada la exposición “Todos los juegos caben en el mismo sueño”, del artista Francisco Navarro, en la Galería de Cristal del Centro Regional de las Artes de Michoacán (CRAM), en Zamora. La muestra permanecerá abierta al público hasta el 14 de agosto con acceso gratuito.
De acuerdo con la dependencia, la exposición reúne obras que abordan temas relacionados con la memoria, la imaginación y la infancia a través de elementos visuales recurrentes como peces, barquitos de papel, lunas y soles. La propuesta artística presenta una narrativa en la que predominan los tonos azules como recurso central de la muestra.
La Secum señaló que el trabajo de Navarro explora recuerdos, juegos y experiencias asociadas con la niñez mediante composiciones que buscan generar una reflexión sobre la memoria y la capacidad de asombro.
Según la dependencia, el artista cuenta con una trayectoria integrada por 31 exposiciones individuales y más de 50 colectivas, además de haber exhibido su obra en diversos espacios culturales de México y otros países.
MiZitácuaro.
-
Regionales2 días agoIsmael arranca obras de infraestructura en Juárez
-
Zitácuaro2 días agoREUBICAN MONUMENTO AL PERIODISTA MANUEL BUENDÍA EN ZITÁCUARO
-
Seguridad2 días agoUna motociclista resulta lesionada tras una colisión en Zitácuaro
-
Seguridad3 días agoReportan motociclista lesionado tras accidente en la carretera Morelia-Zitácuaro
-
México2 días agoTormenta tropical Boris genera alerta por lluvias torrenciales en el Pacífico mexicano
-
Congreso2 días agoTeresita Herrera Maldonado plantea iniciativa para garantizar la seguridad de menores en juicios familiares
-
Michoacán2 días agoProtección Civil de Michoacán mantiene monitoreo en la región oriente ante la tormenta tropical Boris
-
Medio Ambiente2 días agoSuspenden clases presenciales en ocho municipios de Michoacán por fenómeno meteorológico “Boris”

