Michoacán
Secretario de SP refuerza operativo para proteger autopistas del robo de camiones tipo nodriza
•La acción se realizó de manera conjunta con el personal de la Guardia Nacional.
•A la fecha, han sido deshabilitados al rededor de 10 brechas, que presuntamente eran utilizadas para el robo de los vehículos.
Michoacán, 5 de enero del 2023.- Para incrementar las condiciones de seguridad en las autopistas, carreteras y tramos viales del Estado, el Secretario de Seguridad Pública (SSP), Maestro José Alfredo Ortega Reyes, fortaleció el esquema de vigilancia destinado a disuadir toda modalidad de robo a vehículos en las vías de comunicación.
Desde temprana hora el Maestro Ortega Reyes acompañado de los elementos de la Guardia Civil (GC), y de la Guardia Nacional (GN), realizaron un recorrido por diversos puntos carreteros y autopistas que conectan a los municipios de Morelia, Lagunillas, Tzintzuntzan y Pátzcuaro, así como en las inmediaciones de Capula y Copándaro, donde previamente han sido desplegados dispositivos para disuadir todo hecho que atente en contra del orden público y del patrimonio de la sociedad.
Como resultado de las múltiples movilizaciones, los elementos de la GC en conjunto con la GN, a la fecha han deshabilitado aproximadamente 10 puntos, entre ellos caminos improvisados y brechas al parecer utilizadas para el robo de unidades vehiculares; asimismo, se han recuperado diversos vehículos presuntamente hurtados de automotores tipo nodrizas.
El operativo fue fortalecido con tareas de inteligencia, también con el incremento de personal de seguridad quienes realizarán rondines y recorridos de manera estratégica. Para denunciar cualquier delito, marca a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089 donde las autoridades te ofrecerán el apoyo oportuno.
-
Zitácuaro3 días agoLa alcaldesa de Jungapeo asiste al segundo informe de gobierno en Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoDerrape de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Toluca deja una persona lesionada
-
Seguridad2 días agoAccidente entre taxi y camioneta deja un lesionado en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Política1 día agoExigen la entrega de los celulares de Carlos Manzo tras la captura de Ramón Ángel “N”, alias “El R1”
-
Michoacán2 días agoBedolla se reúne con embajador de China para fortalecer relación comercial en Lázaro Cárdenas
-
Seguridad2 días agoDerrape de motocicleta en la colonia Centro deja un conductor lesionado
-
Seguridad2 días agoDos personas resultan lesionadas tras percance en motocicleta en la carretera Zitácuaro-Aputzio
-
Michoacán2 días agoSedum inicia colocación del cable portador-tractor del Teleférico de Morelia


