Michoacán
Sedeco reconoce a Zitácuaro por ofrecer trámites rápidos y sencillos
Sedeco reconoce a Zitácuaro por ofrecer trámites rápidos y sencillos
Se ubica en el segundo lugar estatal de Mejora Regulatoria por sus buenas prácticas
Morelia, Michoacán, 10 de septiembre de 2023.- La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) otorgó un reconocimiento al municipio de Zitácuaro en materia de Mejora Regulatoria al ofrecer trámites más rápidos, sencillos, menos costosos y transparentes en beneficio de sus habitantes.
Ante las buenas prácticas implementadas, el municipio se ubica además en el segundo lugar estatal dentro de los resultados generales del Observatorio Nacional de Mejora Regulatoria, precisó la dependencia estatal.
Personal de la dependencia impartió una charla sobre el sistema de Ventanilla Única de Construcción para Expedición de Licencias, que ya opera en el municipio, con la finalidad de lograr la mejor resolución de trámites.
Desde la Dirección de Mejora Regulatoria de la Sedeco se busca reconocer el trabajo que se realiza a nivel municipal para agilizar trámites y servicios a los habitantes, como lo ha instruido el titular de la dependencia, Claudio Méndez Fernández.
Con ello se impulsa la política de mejora regulatoria para lograr mayor transparencia, rendición de cuentas y la eficiencia de la administración pública municipal y estatal.
Por otra parte, se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración entre Zitácuaro y el municipio de Jilotepec, Estado de México, en materia de Desarrollo y Herramientas Tecnológicas para mejorar la gestión gubernamental en el ámbito digital.
-
Michoacán3 días agoCecytem exhibe oferta de 23 carreras técnicas en Michoacán
-
Regionales2 días agoIsmael Arriaga impulsa programa de escrituración gratuita en Juárez, Michoacán
-
Michoacán3 días agoSedeco reporta variaciones en precios de la canasta básica en Michoacán
-
Michoacán1 día agoSedeco anuncia feria de empleo simultánea en 6 municipios con más de mil 600 vacantes
-
Opinión22 horas agoPresidente municipal de Zitácuaro confirma presentación de Belinda en la feria local
-
Michoacán1 día agoOctavio Ocampo asiste a la toma de posesión del nuevo Obispo de la Diócesis de Zamora
-
Zitácuaro3 días agoIX Congreso Iberoamericano sobre Educación Ambiental inicia actividades en Zitácuaro
-
Internacionales2 días agoRusia bajo alerta por nevadas históricas y ciclones en el Extremo Oriente

