Connect with us

Michoacán

Sedeco reconoce a Zitácuaro por ofrecer trámites rápidos y sencillos

Published

on

Enviar Por:

Sedeco reconoce a Zitácuaro por ofrecer trámites rápidos y sencillos

Se ubica en el segundo lugar estatal de Mejora Regulatoria por sus buenas prácticas

Morelia, Michoacán, 10 de septiembre de 2023.- La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) otorgó un reconocimiento al municipio de Zitácuaro en materia de Mejora Regulatoria al ofrecer trámites más rápidos, sencillos, menos costosos y transparentes en beneficio de sus habitantes.

Ante las buenas prácticas implementadas, el municipio se ubica además en el segundo lugar estatal dentro de los resultados generales del Observatorio Nacional de Mejora Regulatoria, precisó la dependencia estatal.

Personal de la dependencia impartió una charla sobre el sistema de Ventanilla Única de Construcción para Expedición de Licencias, que ya opera en el municipio, con la finalidad de lograr la mejor resolución de trámites.

Desde la Dirección de Mejora Regulatoria de la Sedeco se busca reconocer el trabajo que se realiza a nivel municipal para agilizar trámites y servicios a los habitantes, como lo ha instruido el titular de la dependencia, Claudio Méndez Fernández.

Con ello se impulsa la política de mejora regulatoria para lograr mayor transparencia, rendición de cuentas y la eficiencia de la administración pública municipal y estatal.

Por otra parte, se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración entre Zitácuaro y el municipio de Jilotepec, Estado de México, en materia de Desarrollo y Herramientas Tecnológicas para mejorar la gestión gubernamental en el ámbito digital.

Más leídas