Michoacán
SEE Informa Cómo Verificar el Registro Exitoso de la Beca Rita Cetina
Morelia, Michoacán, 18 de diciembre de 2024 – Con el cierre del plazo para solicitar la beca Rita Cetina este miércoles 18 de diciembre, la Secretaría de Educación del Estado (SEE) proporciona a los padres de familia una guía para asegurar que el registro de sus hijos en este programa de apoyo para estudiantes de secundaria se haya realizado correctamente.
La secretaria de Educación, Gaby Molina, hizo un llamado a las familias para que verifiquen que el registro en la beca Rita Cetina se haya completado satisfactoriamente, dado que hoy finaliza el periodo estipulado por el Gobierno federal.
Para comprobar el estatus del registro, los padres deben iniciar sesión en la plataforma con el usuario y contraseña utilizados al subir los documentos. Una vez dentro, deben revisar la bandeja de entrada en la sección “Estudiante” y buscar el nombre del alumno. Si aparece como “Registro exitoso” o “Pendiente de validación”, el proceso fue exitoso.
En caso de que el folio no aparezca o el registro no se haya realizado de forma adecuada, los padres pueden comunicarse al teléfono 5511 620300, donde un asesor les asistirá en un horario de 8:00 a 22:00 horas. También es posible obtener asistencia a través de las redes sociales oficiales: Facebook: @BecasBenito; X: @BecasBenito; Instagram: @BecasBenitoJuárezOficial; YouTube: BecasBenitoJuárezOficial.
La SEE enfatiza la importancia de este proceso para garantizar que los estudiantes elegibles puedan acceder a los beneficios de la beca Rita Cetina, que busca apoyar su desarrollo educativo en el nivel secundaria.
-
Michoacán1 día agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta inversión de 28 mil 542 mdp para infraestructura en Uruapan
-
Política2 días agoMary Carmen Bernal lleva programa “Barriguita llena, corazón contento” a Susupuato
-
Política21 horas agoOctavio Ocampo propone plan integral para el sector agrícola ante carencias presupuestales y de seguridad
-
Michoacán1 día agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta incremento del 60 por ciento en recursos para la Universidad Michoacana
-
Zitácuaro6 horas agoCarambola vehicular en la calle Artilleria Ote moviliza al Heroico Cuerpo de Bomberos
-
Seguridad2 días agoIncendio consume vehículo en la carretera Zitácuaro-Morelia
-
Política4 horas agoCrecimiento del presupuesto para la UMSNH alcanza el 60 por ciento según Jesús Mora
-
Deportes1 día agoSEE premia a campeones del Mundialito Escolar; avanzan a la fase nacional

