Michoacán
SEE invita a niñas y niños a la Primera Carrera de Colores
SEE invita a niñas y niños a la Primera Carrera de Colores
Morelia, Michoacán, 22 de abril de 2022.- La Secretaría de Educación del Estado (SEE) invita a todos los alumnos de nivel primaria a correr, trotar o caminar en la Primera Carrera de Colores.
*
En el marco de las actividades por el Día del Niño y la Niña, el próximo sábado 30 de abril se realizará por primera vez esta actividad que busca fortalecer hábitos sanos en la infancia michoacana.
El recorrido consta de tres kilómetros y la cita es en la Unidad Deportiva “Ejército de la Revolución Mexicana”, mejor conocida como el Venustiano.
Con el objetivo de iniciar el día con este evento de activación y diversión para los pequeños, el banderazo de salida será a las 7:30 de la mañana.
La invitación está abierta para todas las niñas y niños de primero a sexto grado de primaria, quienes recibirán un kit que incluye una playera.
Las inscripciones son en la Dirección de Educación Física, Recreación y Deporte de la SEE, cuyos contactos telefónicos son: 4434099703 y 4432400680.
-
Zitácuaro3 días agoArmando Carmona inaugura consultorio médico en Centro LIBRE de Donaciano Ojeda
-
Michoacán3 días agoMichoacán despega con nueva ruta aérea AIFA-Morelia-Uruapan
-
Política2 días agoMary Carmen Bernal lleva programas sociales a municipios del Distrito 03
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud advierte riesgo en el pago de nómina por toma de oficinas administrativas
-
Tuxpan2 días agoDavid López Flores inaugura la calle Ignacio López Rayón en la tenencia de La Soledad
-
Michoacán3 días agoMichoacán fortalece red de salud mental con la apertura del nuevo Cecosama en Huetamo
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud de Michoacán mantendrá operativos servicios médicos durante Semana Santa
-
Michoacán3 días agoFiscalía de Michoacán capacita a estudiantes de la UMSNH en prevención de delitos cibernéticos

