Michoacán
SEE lanza formulario para atender necesidades de escuelas ante calor
• Llama a todos los actores educativos a sumarse a las acciones para prevenir afectaciones
Morelia, Michoacán, 23 de abril de 2024.- La Secretaría de Educación del Estado (SEE) lanza un formulario para conocer y atender las necesidades prioritarias de las escuelas ante las altas temperaturas registradas, principalmente en las regiones Tierra Caliente y Costa.
El cuestionario va dirigido a directores, supervisores de zona y jefes de sector de los 25 municipios de las regiones mencionadas, donde se autorizó ajustar los horarios para que los estudiantes del turno matutino salgan antes y los del turno vespertino entren más tarde.
Se puede ingresar al formulario en la siguiente liga: http://bit.ly/3U4OiVU; dicha información será revisada por la Subsecretaría de Educación Básica y la Subsecretaría de Administración de la SEE, para la valoración y atención de las necesidades en medida de las posibilidades y priorizando las que requieran atención urgente.
La Secretaría de Educación del Estado hace un llamado a todos los actores educativos a sumarse a las acciones para prevenir afectaciones por las altas temperaturas. En ese sentido, invita a conocer la circular emitida, en el siguiente link: https://bit.ly/443V2be.
-
Regionales3 días agoAyuntamiento de Susupuato y DIF Municipal entregan desayunador en escuela de El Tanque
-
Michoacán3 días agoRecomendaciones de la SSM para la Salud Mental Adolescente
-
Congreso3 días agoIniciativa de Octavio Ocampo para sancionar la injerencia pública en sindicatos
-
Regionales3 días agoDavid López Flores impulsa nueva conexión vial en Tuxpan: inician trabajos entre antigua CONASUPO y El Pedregal
-
Michoacán3 días ago¡No te quedes fuera! Rifa un triciclo eléctrico y ayuda a Zitácuaro a prepararse contra lluvias y huracanes
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla supervisa las labores de desazolve que permitieron localizar nuevos veneros de agua cristalina
-
Congreso3 días agoEmma Rivera respalda la creación de la Ley General contra el Feminicidio
-
Regionales3 días agoLety Arriaga encabeza inicio de obra de techado escolar en Ocampo

