Michoacán
SEE pide a escuelas dar facilidades a los alumnos entre 12 y 14 años para ir a vacunarse
SEE pide a escuelas dar facilidades a los alumnos entre 12 y 14 años para ir a vacunarse
Morelia, Michoacán, a 4 de mayo del 2022.- La Secretaría de Educación del Estado (SEE) hace un llamado a maestros y directivos para que se brinden las facilidades a los alumnos entre 12 y 14 años que les permitan acudir a vacunarse con la primera dosis anti COVID-19.
Ello, luego de que la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM) anunciara que será este miércoles el primer día de vacunación para este sector en Michoacán.
La jornada se realizará con el biológico de Pfizer, de 8:00 a 15:00 horas en 14 municipios. En Morelia la sede de vacunación es en Ciudad Universitaria; en Pátzcuaro podrán acudir a la Unidad Deportiva Municipal, mientras que en Tacámbaro será en la Unidad deportiva “La Carolina” y en el Auditorio Municipal.
En Uruapan las sedes son la Unidad deportiva “Hermanos López Rayón” y la Escuela Secundaria Técnica No. 30, en Taretan se podrán vacunar en el Sindicato Azucarero, en tanto que en Charapan será en el Centro de Salud.
Para los adolescentes de Cherán la sede es la Casa de la Cultura; y en Zamora es el Estadio Municipal. En Nahuatzen podrán acudir al nuevo Auditorio de Nahuatzen; y en Peribán a la unidad deportiva “La Joyita”. También en Nuevo Urecho, Los Reyes, Tingambato y Ziracuaretiro, habrá jornada, en sus respectivos auditorios municipales.
Para registrarse y descargar el formato de vacunación está habilitada la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx/.
-
Seguridad2 días agoColisión de transporte público contra poste deja siete heridos en Zitácuaro
-
Michoacán1 día agoRaúl Morón Orozco afirma que la unidad es la ruta para superar desafíos en Michoacán
-
Michoacán1 día agoSecretaría de Desarrollo Económico informa costos de la canasta básica en Michoacán
-
Seguridad2 días agoAccidente de motocicleta en la carretera a Loma Larga deja un lesionado
-
Michoacán1 día agoSecretaría de Salud certifica a paramédicos en rescate especializado para teleféricos
-
Michoacán1 día agoLa Secretaría de Salud de Michoacán informa sobre el impacto positivo del Teleférico de Uruapan en la salud mental
-
Seguridad1 día agoDetención de José Manuel “N” por presunto transporte ilegal de madera por parte de la FGE
-
Seguridad1 día agoFiscalía General del Estado rescata a víctimas de secuestro y vincula a proceso a dos implicados

