Michoacán
Segundo paciente recuperado de COVID-19 en Hospital General de Maravatío
Maravatío, Michoacán.- Un hombre de 42 años es el segundo paciente en egresar del Hospital General de Maravatío, luego de recuperarse favorablemente de COVID-19.
Durante los 12 días que permaneció internado en la unidad médica de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), el personal le brindó los cuidados y atenciones necesarias para evitar que la enfermedad se complicará por la diabetes mellitus tipo 2 y la hipertensión arterial que padece.
Las personas con comorbilidades como obesidad, hipertensión y diabetes, pueden presentar mayores complicaciones en caso de contraer COVID-19, por lo que la SSM invita a llevar un estricto control de sus padecimientos.
Aún no existe cura o vacuna contra el COVID-19, por lo que el distanciamiento social, no tocarse la cara con las manos sucias, el correcto uso del cubrebocas, el lavado o desinfección constante de manos, no saludar de beso, mano o abrazo y estornudar en el ángulo interno del brazo, son las medias preventivas más efectivas para evitar contraer el virus.
-
Seguridad3 días agoDerrape de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Toluca deja una persona lesionada
-
Seguridad2 días agoAccidente entre taxi y camioneta deja un lesionado en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Política2 días agoExigen la entrega de los celulares de Carlos Manzo tras la captura de Ramón Ángel “N”, alias “El R1”
-
Seguridad3 días agoDerrape de motocicleta en la colonia Centro deja un conductor lesionado
-
Michoacán2 días agoBedolla se reúne con embajador de China para fortalecer relación comercial en Lázaro Cárdenas
-
Seguridad2 días agoDos personas resultan lesionadas tras percance en motocicleta en la carretera Zitácuaro-Aputzio
-
Michoacán2 días agoSedum inicia colocación del cable portador-tractor del Teleférico de Morelia
-
Michoacán2 días agoGobierno de Bedolla suma 321 mil peces sembrados en el lago de Pátzcuaro durante su administración


