Michoacán
SEMARNAT entrega Recursos del Programa de Empleo Temporal
Sahuayo, Michoacán.- El Delegado de la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales en el estado, Mauro Ramón Ballesteros, hizo entrega de recursos del Programa de Empleo Temporal a los municipios de Tocumbo, Cotija y Sahuayo.
El funcionario federal en su gira de trabajo por la región Ciénega Chapala del estado hizo la entrega de cerca de 1.1 MDP para proyectos productivos ambientales como son la colecta de conservación y reproducción de especies animales silvestres para su comercialización, así como construcción de ollas de agua o Jagüey.
El delegado comentó que es importante enfrentar el deterioro del medio ambiente y la pérdida de nuestro patrimonio natural, y enfatizó que “todos tenemos que adoptar patrones de producción y consumo sustentables, haciendo más eficiente la manera en que utilizamos los recursos naturales, disminuyendo los residuos y emisiones que generamos los cuales contaminan el aire, el agua y el suelo”.
Para finalizar Ballesteros Figueroa recalcó a los beneficiados la importancia de aplicar con responsabilidad y honestidad el cumplimiento de los proyectos, priorizando el cuidado del medio ambiente en beneficio de las presentes y futuras generaciones,
-
Seguridad7 horas agoMotociclista resulta lesionado tras derrape en Avenida Revolución Sur, Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoReportan hombre sin vida en calle General Pueblita Norte de Zitácuaro
-
Michoacán21 horas agoAnuncian fechas de registro para becas de nivel medio superior y superior en Michoacán
-
Seguridad2 días agoChoque múltiple sin lesionados en avenida Revolución de Zitácuaro
-
Seguridad21 horas agoFGE asegura inmueble y vehículo con reporte de robo en Cojumatlán de Regules
-
Seguridad21 horas agoRamírez Bedolla destaca inversión en infraestructura, agua y educación durante informe en Zamora
-
Seguridad2 días agoMotociclista resulta lesionado tras derrape en carretera Zitácuaro-Morelia
-
Regionales3 horas agoSusupuato conmemora aniversario de la Defensa del Castillo de Chapultepec

