Michoacán
Semigrante entrega visas de Reencuentro Familiar y tarjetas de descuento en Uruapan
Uruapan, Michoacán, 10 de julio de 2026.
La Secretaría del Migrante (Semigrante) entregó 33 visas del programa Reencuentro Familiar (Refami) y 47 tarjetas Orgullo Migrante a beneficiarios de los municipios de Uruapan, San Juan Nuevo y Los Reyes.
El titular de la dependencia, Antonio Soto Sánchez, señaló que estas acciones forman parte de un trabajo conjunto entre el Gobierno de Michoacán y las administraciones municipales para acercar los programas de apoyo a las familias de la entidad.
Durante el evento regional, el funcionario estatal declaró que la prioridad de la institución es mantener el vínculo de los migrantes con sus comunidades de origen.
De acuerdo con los datos de la Semigrante, las visas del programa Refami están destinadas a personas adultas mayores para facilitar el reencuentro con sus hijos, mientras que la tarjeta Orgullo Migrante otorga acceso a descuentos en diversos establecimientos, servicios y dependencias participantes en los municipios del estado.


mizitacuaro
-
Seguridad1 día agoHombre resulta lesionado tras accidente en la carretera a Timbineo de Los Contreras en Zitácuaro
-
Michoacán1 día agoZitácuaro será sede de la Muestra Estatal de Danza Contemporánea 2026, anuncia Secum
-
Seguridad1 día agoChoque entre dos automóviles deja dos lesionados en la carretera San Felipe Los Alzati-Ocampo, en Zitácuaro
-
Seguridad1 día agoSenador con licencia Raúl Morón encabeza asamblea informativa en la región del Bajío michoacano
-
Michoacán1 día agoSeimujer entrega más de 204 mil pañales a madres y cuidadoras en 11 municipios de Michoacán
-
Michoacán1 día agoSSM advierte sobre riesgos respiratorios y cardiovasculares por exposición a emisiones vehiculares
-
Política1 día agoFabiola Alanís llama a la unidad de Morena y refrenda respaldo a Claudia Sheinbaum desde Michoacán
-
Política10 horas agoCarlos Torres Piña destaca inversión superior a 78 mil mdp a través del Plan Michoacán


Debe estar conectado para enviar un comentario.