Michoacán
Semigrante instala centro de acopio del Migratón 2023
Que impulsa el INM para apoyar a personas en situación de movilidad que se encuentra en casas hogar y estancias.
Morelia, Michoacán, 5 de octubre de 2023.- Durante todo el mes de octubre, la Secretaría del Migrante (Semigrante) se convertirá en centro de acopio de la campaña Migratón, que impulsa el Instituto Nacional de Migración (INM).
La dependencia, que encabeza María Teresa Mora Covarrubias, será receptora de ropa, zapatos, sandalias, libros, revistas y artículos de higiene personal, los cuales serán enviados al Instituto Nacional de Migración como parte de la campaña que se impulsa durante todo el mes.
Todos los artículos que sean donados deberán estar en buen estado y se entregarán en las casas hogar y estancias que reciben a los migrantes.
La población interesada en donar algún artículo de los permitidos, podrá realizarlo en las oficinas de la Secretaría del Migrante, ubicada en la calle Colegio Militar 230, en la colonia Chapultepec Norte, en Morelia, Michoacán, de 9:00 a 16:00 horas.
También podrán hacerlo en las oficinas del Instituto Nacional de Migración, que se encuentran en avenida Camelinas 2309, colonia Camelinas, también en la capital michoacana, en horario de 9:00 a 18:00 horas.
-
Política3 días agoProponen a Raúl Morón como aspirante a la coordinación de la Cuarta Transformación en Michoacán
-
Zitácuaro3 días agoBomberos de Zitácuaro emiten recomendaciones de seguridad por temporada de lluvias
-
Seguridad3 días agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Zitácuaro3 días agoGobierno municipal de Zitácuaro otorga reconocimientos y estímulos económicos a bomberos.
-
Michoacán3 días agoGobierno de Michoacán financia negocios de mujeres con préstamos de hasta 25 mil pesos
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo destaca aprobación de reforma materno-infantil en el Congreso de Michoacán
-
Política21 horas agoFabiola Alanís destaca inversión federal de 57 mil millones de pesos para la paz en Michoacán
-
Michoacán2 días agoInicia procedimiento por presunta apología del delito en el Congreso de Michoacán, señala SEGOB


