Connect with us

Michoacán

Senado de la República: Raúl Morón Orozco realiza gira informativa en la Costa y Tierra Caliente

Published

on

Apatzingán, Michoacán | 16 de febrero de 2026.

El senador por Morena, Raúl Morón Orozco, visitó los municipios de Lázaro Cárdenas, Múgica y Apatzingán con el objetivo de informar sobre los avances de la estrategia federal denominada Plan Michoacán por la Paz y la Justicia. Según el legislador, estas actividades forman parte de un esfuerzo de organización para respaldar la administración de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum.

Durante las reuniones con representantes de los sectores agrícola, salud, educativo y organizaciones sindicales, el representante michoacano señaló que la unidad del movimiento político es un factor necesario para la recuperación integral de la entidad. El senador afirmó que el éxito de la estrategia federal depende de mantener la cercanía con diversos sectores sociales y de la labor legislativa realizada desde la Cámara Alta.

La oficina del legislador informó que Morón Orozco continuará recorriendo el territorio estatal de manera paralela a sus funciones en el Senado de la República. El reporte indica que estas visitas buscan promover las iniciativas que profundicen las reformas estructurales del actual gobierno federal.

MiZitácuaro.

Continue Reading

Más leídas