Michoacán
SFA cierra definitivamente módulo de Villas del Pedregal
SFA cierra definitivamente módulo de Villas del Pedregal
- Falta de afluencia, la causa: Aguilera Aguilera
Morelia, Michoacán, 10 de agosto del 2022.- El módulo que la Secretaría de Finanzas y Administración instaló en el C5 de Villas del Pedregal, al poniente de Morelia, cerrará definitivamente a partir del jueves 11 de la presente semana, anunció el director estatal de Recaudación, Raúl Aguilera Aguilera.
De acuerdo con el funcionario, dicho módulo fue diseñado para atender, en horario de 17:00 a 22:00 horas, a los ciudadanos que habitan la zona poniente de la capital de Michoacán y que, ante la falta de tiempo por sus actividades cotidianas, no pueden acudir a canjear sus placas de circulación e incluso pagar sus refrendos.
No obstante, la respuesta ciudadana fue escasa, situación que ocasionó que se replanteara el esquema y se decidiera atender al público hasta el miércoles 10 de agosto, ya que su funcionamiento significa recursos que pueden aplicarse en otras acciones no menos importantes, explicó Aguilera Aguilera.
En consecuencia, durante el lapso de la presente semana, en el caso de la gente que radica en la capital de Michoacán, permanecerán abiertas las ventanillas de Capuchinas, Acueducto, Policía y Tránsito, Centro de Convenciones, Cocotra, AMDA y Macro Módulo del Colegio de Morelia, informó el funcionario, quien dio a conocer que, a partir del lunes 15 de agosto, reanudarán actividades el Macro Módulo de Lázaro Cárdenas, en la colonia Chapultepec, junto con los de Rentas y la Central de Autobuses.
-
Política2 días agoCarlos Torres Piña propone integrar educación y cultura en estrategia de seguridad para Michoacán
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla informa que las playas de Michoacán están en condiciones óptimas para el periodo vacacional
-
Seguridad1 día agoFGE solicita colaboración ciudadana para identificar a mujer localizada sin vida en Zinapécuaro
-
Congreso2 días agoBaltazar Gaona García busca consensos para aprobar la Ley Mauricio en Michoacán
-
Michoacán2 días agoToño Carreño impulsa acciones para prevenir el acoso escolar en planteles educativos
-
Política2 días agoFabiola Alanís intensifica actividades de organización territorial en Michoacán
-
Seguridad3 días agoLa Fiscalía General del Estado de Michoacán vincula a proceso a Fredy Alberto “N” por presuntos delitos contra la salud
-
Política2 días agoOctavio Ocampo anuncia iniciativa de ley para fortalecer la actividad artesanal en Michoacán


