Michoacán
SFA invita a aprovechar condonación de multas y recargos en trámites vehiculares
SFA invita a aprovechar condonación de multas y recargos en trámites vehiculares
Morelia, Michoacán, 29 de noviembre de 2022.- Hasta este miércoles 30 de noviembre, el Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), condonará multas y recargos en trámites relacionados con licencias de conducir, refrendos y placas de circulación.
Al informar lo anterior, el director estatal de Recaudación, Raúl Aguilera Aguilera, recordó a la ciudadanía michoacana que se trata de la última oportunidad para evitar multas y recargos en los trámites ya descritos.
Tal condonación, dijo, se deriva de la participación de la dependencia estatal en el programa nacional Buen Fin, que hizo extensivo, a favor de la sociedad michoacana, hasta el último día del presente mes de noviembre.
Aguilera Aguilera exhortó a quienes tienen vencidas sus licencias de conducir o que adeudan refrendos y placas de circulación, a acudir a los módulos y a las ventanillas recaudadoras, instalados en Morelia y en la geografía michoacana, con la finalidad de realizar los trámites correspondientes y, en consecuencia, evitar multas y recargos.
-
Seguridad3 días agoCamioneta impacta poste de cableado telefónico en la calle Mora del Cañonazo Sur, en Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoReportan volcadura vehicular con dos lesionados en Crescencio Morelos, Zitácuaro
-
Política2 días agoCarlos Torres Piña pide respaldo a Claudia Sheinbaum frente a posturas de la oposición
-
Michoacán2 días agoMichoacán cierra temporada de aguacate con 1.46 millones de toneladas, reporta la Sader
-
Política1 día agoCarlos Torres Piña propone integrar a jóvenes en sectores laboral y político de Michoacán
-
Michoacán1 día agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia apertura del registro para el programa de conectividad D4TA en Michoacán
-
Seguridad3 días agoMotociclista resulta lesionado tras derrape en la México-Zitácuaro; es atendido por Bomberos
-
Michoacán2 días agoEl gobernador Alfredo Ramírez Bedolla destaca presupuesto de más de 5 mil 800 mdp para seguridad en Michoacán

