Michoacán
Sheinbaum Impulsa la Educación en Michoacán con Becas para Más de 560 Mil Estudiantes: Bedolla

Morelia, Michoacán, 15 de enero de 2025 – En un esfuerzo por fortalecer el sistema educativo de Michoacán, la presidenta Claudia Sheinbaum ha priorizado un ambicioso programa de becas que beneficiará a más de 560 mil estudiantes en la región. Así lo destacó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, subrayando el compromiso de la administración federal con la educación.
“En sus primeros 100 días como presidenta, Claudia Sheinbaum ha puesto en marcha iniciativas que permitirán a más estudiantes permanecer en las aulas”, señaló Bedolla, evidenciando el enfoque del gobierno hacia el mejoramiento educativo.
La secretaria de Educación, Gabriela Molina, anunció que las tarjetas de becas para estudiantes de nivel básico serán distribuidas durante febrero y marzo. Además, se habilitará el registro para becas de educación media superior a partir del 5 de febrero y para nivel superior desde el 10 de febrero, cerrando ambos registros el 28 de febrero.
“Las estrategias integrales propuestas buscan mejorar los indicadores educativos, incluyendo becas para miles de estudiantes y la mejora de infraestructuras educativas”, agregó Molina.
Este plan, que abarca desde la educación básica hasta la superior, tiene como objetivo el desarrollo integral de los estudiantes, alineándose con la visión de transformar a México en una república educadora, humanista y científica.
-
Política2 días ago
Movimiento Ciudadano instala su primera Comisión Operativa Municipal en Apatzingán
-
Seguridad2 días ago
Presidente de Zitácuaro asiste a informe de gobierno en Angangueo
-
Michoacán2 días ago
Distribuidor vial Eréndira optimizará movilidad en Morelia con 10 carriles
-
Michoacán2 días ago
Alfonso Martínez presenta Primer Informe de Gobierno con Visión por Morelia
-
Michoacán2 días ago
Bedolla y Martínez Alcázar unen esfuerzos para modernizar Morelia
-
Michoacán2 días ago
Michoacán, líder nacional en reducción del rezago educativo: Bedolla
-
Política1 día ago
Comités Seccionales de Morena, pilar de la transformación en Michoacán: Jesús Mora
-
Seguridad2 días ago
Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra Cristian Antonio “N”, el Kichis, presunto responsable del homicidio de un adolescente