Michoacán
Sí Financia y CIDAM unen esfuerzos para financiar proyectos productivos
Asesoría en planes de negocios, capacitación e inclusión de nuevos clientes, los objetivos conjuntos
Morelia, Michoacán, 8 de febrero de 2024- Sí Financia consolida colaboraciones estratégicas con el Centro de Innovación y Desarrollo Agroalimentario de Michoacán (CIDAM), para fortalecer y respaldar proyectos productivos en la región.
La directora general del Sí Financia, Areli Gallegos Ibarra y la directora del CIDAM, Sylvana Figueroa Silva realizaron un recorrido por la institución, cuya labor central radica en la certificación y prolongación de vida de anaquel de diversos productos derivados del agro.
Entre los objetivos de esta colaboración, se encuentra la asesoría en la creación de planes de negocios, la capacitación conjunta y la inclusión de nuevos clientes en otorgamientos de financiamientos.
El CIDAM acompaña y asesora a empresarios locales en la producción, envasado, comercialización, hasta la exportación y con ello, fortalecer toda la cadena productiva de proyectos agroalimentarios; todo apegado a las buenas prácticas de higiene, ajustándose a las normativas oficiales establecidas.
El CIDAM y Sí Financia trabajarán de la mano para promover el desarrollo económico sostenible en Michoacán, con el respaldo activo a los emprendedores y proyectos productivos en la región.
-
Seguridad22 horas agoHeroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro: Reportan accidente entre automóvil y motocicleta en Avenida Revolución
-
Jungapeo3 días agoJungapeo se prepara para una vibrante Expoferia de la Guayaba 2026 con la presentación de sus candidatas
-
Michoacán22 horas agoSenado de la República: Raúl Morón Orozco realiza gira informativa en la Costa y Tierra Caliente
-
Michoacán2 días agoMéxico anuncia incentivo fiscal para producciones cinematográficas realizadas en el país
-
Seguridad19 horas agoFGE busca identificar a hombre fallecido en el Hospital Civil de Charo
-
Regionales18 horas agoÉxito en la velada por el Día del Amor y la Amistad en Juárez, Michoacán
-
Congreso21 horas agoFabiola Alanís respalda iniciativa federal para el fomento de la industria audiovisual
-
Zitácuaro22 horas agoMotociclista con Aliento Etílico es Hospitalizado tras Colisión en Zitácuaro

