Michoacán
Signará Ayuntamiento convenio de colaboración con Turismo del estado
En vías de fortalecer las diversas actividades de carácter turístico que se realizan en Morelia y así unir fuerzas para su consolidación como uno de los destinos más dominantes en México en la materia, el Cabildo de Morelia, aprobó por unanimidad la signa de un convenio entre la administración de Raúl Morón Orozco y gobierno del estado.
Al ser esta época del año uno de los puntos más fuertes de la capital en lo que se refiere a turismo, dada la importante cantidad de eventos de calidad que se realizan, el Gobierno de Morelia ha trabajado en la gestión de apoyos que los fortalezcan y promuevan a la ciudad y sus tenencias en el país y en el mundo.
Por tal efecto, el Cabildo, en sesión extraordinaria celebrada esta tarde, aprobó la signa de un convenio por parte de Raúl Morón Orozco, en representación del Ayuntamiento, con la Secretaría de Turismo del Estado.
Con esto, a la brevedad se generarán las condiciones idóneas para dar un mayor impulso a la Noche de Muertos Morelia 2019, así como a la IX edición de la Expo Feria de la Catrina en Capula, entre otros eventos más.
Será huésped distinguida
En una sesión extraordinaria de Cabildo realizada momentos más tarde, el cuerpo colegiado del Ayuntamiento aprobó la petición de nombrar como huésped distinguida a la consejera Rosa Elena González Tirado, hecho que se consumará a través de otra sesión, a efectuarse el viernes 25 de octubre.
-
Zitácuaro2 días agoIxtláhuac Orihuela confirma aspiraciones al 2027, pero prioriza estabilidad municipal y evitará separación prolongada
-
Michoacán17 horas agoZitácuaro: Choque vehicular en Avenida Revolución Sur deja una mujer hospitalizada
-
Zitácuaro2 días agoOfrecen Asesoría Jurídica y Psicológica Gratuita en las Mesas de orientación del Día Naranja en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoFGE y fuerzas federales detienen a presunto líder delincuencial implicado en extorsiones y homicidios
-
Congreso3 días agoMary Carmen Bernal defiende política de infraestructura y soberanía nacional de la administración federal
-
Política2 días agoGuillermo Valencia insta a Raúl Morón a respetar el proceso electoral en Michoacán
-
Política3 días agoEmma Rivera resalta el papel histórico de Zitácuaro y refrenda apoyo al proyecto de nación
-
Michoacán2 días agoCofepris emite alerta por falsificación de productos Botox


