Michoacán
Silvia transforma su clínica dental con apoyo del programa Fuerza Mujer de Sí Financia
Morelia, Michoacán, 31 de julio de 2025.- Silvia, una cirujana dentista michoacana, ha dado un paso clave para fortalecer su clínica dental gracias al programa Fuerza Mujer del Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia). Con el crédito obtenido, esta profesional de la salud dental mejorará la infraestructura de su consultorio y adquirirá equipos especializados para ofrecer un servicio de mayor calidad.
Impulsado por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, el programa permitió a Silvia financiar la compra de una cámara intraoral, que mostrará a los pacientes sus caries en un monitor, y una recortadora de modelos para la elaboración de prótesis. Además, parte del recurso se destinará a renovar su consultorio, un espacio que requería mejoras para brindar una atención más profesional y cómoda.
Silvia destacó el acompañamiento recibido durante el proceso: “Desde la primera llamada, el equipo de Sí Financia fue muy atento y dio seguimiento constante. Me sentí apoyada en todo momento”, expresó. Con entusiasmo, invitó a otras mujeres michoacanas a aprovechar esta oportunidad: “Vale la pena. Con este apoyo, nuestros negocios pueden crecer. Solo hay que revisar los requisitos en la página y animarse”.
Para conocer más sobre los créditos, montos y requisitos del programa, las interesadas pueden visitar el sitio web oficial de Sí Financia: https://sifinancianecesitouncredito.com/sifinancia/Vistas/Productos.jsp.
-
Zitácuaro23 horas agoArmando Carmona concluye gestión en Donaciano Ojeda: “El autogobierno no es por dinero, es por justicia y seguridad”
-
Zitácuaro2 días agoCarambola vehicular en la calle Artilleria Ote moviliza al Heroico Cuerpo de Bomberos
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta inversión de 28 mil 542 mdp para infraestructura en Uruapan
-
Zitácuaro2 días agoMotociclista pierde la vida en accidente vehicular sobre la carretera a Zirahuato de los Bernal
-
Política2 días agoOctavio Ocampo propone plan integral para el sector agrícola ante carencias presupuestales y de seguridad
-
Michoacán2 días agoLanzan convocatoria nacional de lectura y dibujo infantil “Juchari Uinapekua”
-
Política2 días agoCrecimiento del presupuesto para la UMSNH alcanza el 60 por ciento según Jesús Mora
-
Regionales2 días agoDavid López Flores Impulsa el Intercambio Cultural en el Cuarto Festival de Danza de Tuxpan

