Michoacán
Sin precedentes, obra educativa estatal en Morelia: SEE
- La SCOP habrá realizado proyectos con más de 343 mdp en lo que va de este gobierno
Morelia, Michoacán, 27 de febrero de 2024.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla impulsa obras educativas sin precedentes en Morelia, desde preescolar hasta nivel superior, que suman 343 millones de pesos, señalaron los titulares de las secretarías de Comunicaciones y Obras Públicas, Rogelio Zarazúa Sánchez y de Educación, Gabriela Molina Aguilar.
En estas inversiones destaca la realizada en el Instituto Tecnológico de Morelia (ITM) con casi 20 millones de pesos, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), y diversas primarias y secundarias de zonas urbanas y rurales.
En diversos recorridos, Zarazúa Sánchez, Molina Aguilar y la directora del Instituto de Educación Media Superior y Superior, Mariana Sosa, inauguraron obras a nombre del gobernador, mismas que ayudan a la transformación de la educación en Michoacán.
La inversión que ha impulsado la actual administración estatal para obra educativa, y que se realiza de forma coordinada entre las mencionadas dependencias, hace muchos años que no se tenía; ahora, el sector educativo es una prioridad, tanto para infraestructura como para equipamiento y dignificación de la labor docente en las aulas.
-
Política1 día agoProponen a Raúl Morón como aspirante a la coordinación de la Cuarta Transformación en Michoacán
-
Zitácuaro1 día agoBomberos de Zitácuaro emiten recomendaciones de seguridad por temporada de lluvias
-
Seguridad2 días agoREGISTRAN INCENDIO EN PLANTA RECICLADORA Y VIVIENDA EN ZITÁCUARO
-
Zitácuaro1 día agoGobierno municipal de Zitácuaro otorga reconocimientos y estímulos económicos a bomberos.
-
Seguridad1 día agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Seguridad2 días agoEnfrentamiento en Madero, Michoacán, deja cuatro detenidos y un fallecido
-
Congreso1 día agoOctavio Ocampo destaca aprobación de reforma materno-infantil en el Congreso de Michoacán
-
Seguridad2 días agoGobierno de Michoacán investiga presunta apología del delito en evento del Congreso del Estado


