Michoacán
Sipinna imparte taller de seguridad digital para familias en Morelia
Morelia, Michoacán, 23 de septiembre de 2026.— La Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna) en Michoacán llevó a cabo una jornada de orientación sobre prevención de violencias en entornos digitales en el Centro Educativo San Marcelino, ubicado en la capital del estado.
La titular de la dependencia, Daniela De Los Santos Torres, informó que la actividad forma parte del programa “Conectando”, mediante el cual se imparten charlas y dinámicas dirigidas a padres de familia y estudiantes. Las sesiones abordan herramientas de seguridad en el uso de plataformas digitales, acompañamiento en el entorno familiar y gestión de la convivencia.
De acuerdo con el organismo estatal, el programa contempla continuar con sesiones preventivas en centros educativos de la entidad para promover la protección de los derechos de la infancia en medios cibernéticos.

— mizitacuaro.
-
Regionales3 días agoDavid López Flores anuncia reencarpetado del centro de Tuxpan y señal para 10 comunidades en su último año
-
Seguridad3 días agoMuere hombre atropellado en la carretera Zitácuaro-Morelia, a la altura de Ocurio
-
Zitácuaro2 días agoVanessa Millán supervisa que transporte de Zitácuaro viaje con puertas cerradas y sin choferes al celular
-
Seguridad3 días agoBomberos de Zitácuaro atienden reporte de fallecimiento de menor en la carretera a Aputzio
-
Regionales2 días agoLety Arriaga realiza trabajos de reencarpetamiento asfáltico en la calle Leona Vicario
-
Política2 días agoOctavio Ocampo sostiene encuentro con habitantes de la tenencia de Cedano en Zitácuaro
-
Regionales2 días agoDavid Lopes Flores supervisa obras de pavimentación e infraestructura educativa en la tenencia de Turundeo
-
Seguridad2 días agoInstalación de reductores de velocidad en la carretera Zitácuaro-Morelia


Debe estar conectado para enviar un comentario.