Michoacán
DIF Michoacán refrenda su compromiso con la niñez
DIF Michoacán refrenda su compromiso con la niñez
Morelia, Michoacán, 12 de julio del 2022.- La directora general de Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, Paula Espinosa Barrientos, reiteró su compromiso de seguir trabajando en equipo y de manera coordinada para brindar oportunidades educativas y herramientas necesarias a la niñez y adolescencia michoacana, para la construcción de un futuro con una mejor calidad de vida.
Lo anterior, en el marco de la ceremonia de clausura del ciclo escolar 2021-2022 de la Telesecundaria “Vivan los Niños” (VIVON), que se realizó con el personal de los Centros de Asistencia Social (CAS).
La directora del plantel educativo, Ma. del Carmen Luz Avellaneda, señaló que 4 de los alumnos graduados pertenecen a la Casa Transición Niños y uno a Casa Hogar “VIVON”, asimismo agradeció la colaboración por parte del personal de los CAS y del DIF, quienes apoyaron en la realización del evento.
Durante el evento, 2 de los alumnos dieron unas palabras de despedida a los graduados deseándoles éxito en la etapa que están por iniciar e invitándoles a seguir cumpliendo sus metas y objetivos con entusiasmo. Posteriormente, recibieron regalos por parte de las autoridades educativas, así como su constancia de culminación de estudios.
Cabe señalar que se hizo entrega de reconocimiento por desempeño académico a alumnos del primer, segundo y tercer año y se contó con la intervención artística y musical de guitarra y grupo de danza folclórica.
-
Michoacán3 días agoLeticia Arriaga encabeza el arranque de la obra de rehabilitación carretera en la localidad de San Luis
-
Michoacán3 días agoComité Ejecutivo Estatal del PRD ratifica a Conrado Paz como coordinador parlamentario en el Congreso del Estado
-
Seguridad1 día agoREGISTRAN INCENDIO EN PLANTA RECICLADORA Y VIVIENDA EN ZITÁCUARO
-
Seguridad2 días agoFuerzas de seguridad detienen a tres personas con armamento en Nuevo Parangaricutiro
-
Seguridad22 horas agoEnfrentamiento en Madero, Michoacán, deja cuatro detenidos y un fallecido
-
Michoacán3 días agoEl Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán anuncia próximo registro del Programa de Vivienda para el Bienestar
-
Seguridad14 horas agoGobierno de Michoacán investiga presunta apología del delito en evento del Congreso del Estado
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla inaugura las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica Número 167 en Pátzcuaro

