Michoacán
Sostiene Silvano Aureoles encuentro con Miguel Ángel Osorio Chong
Ciudad de México.- Para intercambiar puntos de vista y propuestas sobre los temas de la agenda en Michoacán, así como del contexto nacional, la noche de este jueves, el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, sostuvo una reunión con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.
En una cordial y respetuosa charla, el mandatario estatal y el funcionario federal abordaron temas relacionados a los migrantes, en el que el Gobernador expuso su disposición y voluntad de construir alternativas para los paisanos, al ser Michoacán un estado binacional.
Asimismo, los temas económicos y de seguridad formaron parte del encuentro con el Secretario de Gobernación, en el que Aureoles Conejo destacó el trabajo coordinado para fortalecer las instituciones y garantizar la seguridad de las y los michoacanos, así como las diversas medidas de austeridad y apoyo a la economía familiar que se implementan en Michoacán, ante las complicaciones financieras que prevalecen en el contexto nacional.
-
Regionales3 días agoDavid López impulsa obras de saneamiento hídrico en Tuxpan
-
Regionales19 horas agoNorma Angélica Yañez Sierra impulsa mejora de vivienda con programa de cemento a bajo costo
-
Zitácuaro2 días agoMagisterio de Michoacán inicia la “3era Copa Do-CNTE” en Zitácuaro orientada a la unificación sindical
-
Regionales3 días agoFernando Ocampo asegura inversión del FAEISPUM para infraestructura en Tuzantla
-
Seguridad2 días agoReportan dos lesionados tras accidente de motoneta en la Avenida Revolución Norte de Zitácuaro
-
Michoacán19 horas agoConagua pronostica lluvias fuertes y granizo en siete regiones de Michoacán
-
Congreso20 horas ago76 Legislatura establece la educación cívica como derecho obligatorio en Michoacán
-
Michoacán22 horas agoBedolla afirma que Michoacán resuelve más del 80% de los feminicidios tras activar 127 Centros LIBRE

