Michoacán
SSP y SSM atienden a 3 víctimas de accidente vial en Morelia
Registrado este miércoles en la carretera Morelia-Pátzcuaro
Morelia, Michoacán, 3 de enero de 2024.- En una acción por tierra, personal de la Dirección de Servicios Aéreos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con el equipo del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), atendieron de manera oportuna un accidente vial registrado este miércoles en la carretera Morelia-Pátzcuaro.
El suceso se registró en las inmediaciones de la entrada al fraccionamiento Arko San Pedro, ubicado en la capital michoacana, donde dos vehículos colisionaron y a consecuencia del percance hubo tres mujeres lesionadas.
Dos de las afectadas, de 84 y 55 años de edad, sufrieron heridas significativas y fueron atendidas en el lugar por el equipo médico de Servicios Aéreos, que llegó en la ambulancia terrestre A-015, posteriormente las pacientes fueron canalizadas a un hospital.
Los rescatistas del CRUM dieron los primeros auxilios y trasladaron a un centro hospitalario a la tercera lesionada.
De esta manera la labor coordinada y profesional entre los diferentes equipos de emergencia garantizó una atención eficaz a las víctimas de este hecho de tránsito.
Recuerda que cualquier situación en la que requieras apoyo puedes marcar de inmediato al teléfono 911 Emergencias, disponible en todo momento para brindare ayuda oportuna. ¡Guardia Civil, Lealtad por Michoacán!
-
Seguridad2 días agoVolcadura en carretera Toluca-Zitácuaro deja un muerto y dos lesionados
-
Deportes1 día agoJuan Eduardo Pérez Pichardo del FNT GYM obtiene el Absoluto en el Mr. Ciudad Hidalgo 2026
-
Michoacán2 días agoCarlos Torres Piña Llama a Consolidar la Transformación en Los Reyes
-
Seguridad2 días agoDos personas lesionadas tras colisión entre cuatrimoto y motoneta en Zitácuaro
-
Congreso1 día agoEmma Rivera Impulsa Agenda de Derechos Sociales para el Próximo Periodo Legislativo
-
Seguridad1 día agoFGE aprehende a presunto responsable de robo de vehículo en Zitácuaro
-
Zitácuaro5 horas agoÚltimos días para proponer perfiles a la Presea al Mérito Cívico SJNA ante el Ayuntamiento de Zitácuaro
-
Congreso2 días agoGrecia Aguilar Mercado: Parlamento Juvenil Incluyente 2026 amplía plazo de inscripción hasta el 14 de agosto


