Michoacán
SSPM participa en el programa Brigadas Heroicas Voluntarias
*En esta temporada de lluvias y Huracanes 2022
H. Zitácuaro, Mich., a 29 de julio de 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal participa en el programa “Brigadas Heroicas Voluntarias” que implementa el Gobierno de Soluciones que encabeza el presidente municipal Antonio Ixtlahuac.
En representación del Secretario de Seguridad Pública Municipal el comandante Rubén Romo Ramírez señaló que dicho programa “Brigadas Heroicas Voluntarias” es muy noble y necesario para la población ya que va ayudar a prevenir y a mitigar el impacto destructivo que puede causar la basura que diariamente se tira en las calles, lo cual conlleva a tener inundaciones y estragos que pueden causar daños dentro de la ciudad.
Asimismo el comandante agregó que estas “Brigadas Heroicas Voluntarias” hoy vienen a resolver un gran problema que se tiene dentro municipio, ya que el grado de fuerza que se tiene dentro de Protección Civil no es suficiente para atender a todas las colonias y localidades que se ven afectadas en esta temporada de lluvias.
También agradeció al presidente municipal Antonio Ixtlahuac, por su gran interés y preocupación, ya que la Secretaría de Seguridad Pública estará al pendiente de todos los integrantes de estas brigadas y contaran con el apoyo que se requiera en las diferentes colonias y comunidades, las cuales se van a ver beneficiadas y contempladas como de alto riesgo en esta temporada de lluvias y huracanes 2022, las cuales estarán trabajando en el desazolve y limpieza, además a detectar posibles riesgos dentro de la ciudad.
-
Regionales1 día agoDavid López Flores anuncia festejo del Día de las Madres en Tuxpan
-
Política1 día agoJesús Mora González respalda nueva dirigencia nacional de Morena
-
Michoacán1 día agoSecretaría de Gobierno convoca a nueva mesa de diálogo para resolver huelga en la UMSNH
-
Michoacán1 día agoAlfredo Ramírez Bedolla inaugura Torneo Mundial de Fútbol de Policías y Bomberos con participación internacional
-
Regionales1 día agoAutoridades de Benito Juárez localizan a menor víctima de secuestro virtual
-
Michoacán1 día agoFernando Ocampo gestiona con el Gobernador Alfredo Ramírez proyectos clave para el desarrollo de Tuzantla
-
Seguridad1 día agoUn deceso y cuatro lesionados tras colisión vehicular en la carretera San Felipe-Angangueo
-
Seguridad2 días agoAccidente vehicular en la carretera Morelia-Zitácuaro deja un lesionado

