Michoacán
Supervisa Bedolla avances de obra del distribuidor vial de Mil Cumbres
Supervisa Bedolla avances de obra del distribuidor vial de Mil Cumbres
Morelia, Michoacán, 24 de noviembre del 2022.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla supervisó la construcción del distribuidor vial de salida a Mil Cumbres y ahí pidió a los encargados de la obra, acelerar los trabajos para abrir, en corto plazo, el paso a la circulación de automotores.
Acompañado por el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), José Zavala Nolasco, el mandatario recorrió la infraestructura para constatar los avances de esta vialidad que demanda la población por saturación de tráfico en la zona, por lo que prometió regresar en los siguientes días para revisar nuevamente la obra.
-
Seguridad3 días agoBedolla destaca golpe a la extorsión con el bloqueo de 158 líneas telefónicas
-
Michoacán2 días agoBedolla celebra 50 años de la siderúrgica ArcelorMittal, impulsora de la industria en Michoacán
-
Michoacán3 días agoInaugura Bedolla rehabilitación carretera de tramos Cotija-Quitupan y Los Reyes-Sicuicho
-
Política2 días agoBedolla cierra octubre entre los cinco gobernadores con mayor confianza del país
-
Regionales2 días agoInstituto del Transporte condona el 100% del pasaje a niñas y niños del CAM de Jungapeo
-
Seguridad19 horas agoDetienen en Coalcomán a hombre acusado de agredir a sus dos hijas
-
Michoacán2 días agoAcuerdan Bedolla y empresarios impulsar distribuidor Los Tulipanes en LC
-
Política3 días agoAlfonso Martínez: “las elecciones de 2027 estarán muy comprometidas” tras renuncias en el INE y el IEM

