Michoacán
Supervisan Guardianes de la Salud 321 establecimientos en Tacámbaro
Tacámbaro, Michoacán.- Con 13 casos activos y 22 defunciones por COVID-19, Tacámbaro se encuentra en Bandera Verde, lo que indica un riesgo intermedio de contagio para la población, por lo que la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), fortaleció las acciones preventivas.
Como parte de estas medidas, los Guardianes de la Salud coordinados por la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), desplegaron un operativo de fomento y vigilancia sanitaria en este municipio.
Fueron 321 los establecimientos esenciales y no esenciales visitados por el personal de la SSM, quienes revisaron que las medidas sanitarias se implementaran correctamente, como son el uso correcto del cubrebocas, tapete sanitizante en la entrada de cada lugar, gel antibacterial y termómetro para medir la temperatura a quienes ingresen.
La SSM no baja la guardia en su lucha por romper la cadena de contagios por COVID-19, sin embargo, todas las acciones emprendidas por la institución requieren de la participación activa de la población para proteger la salud de todas y todos.
-
Seguridad3 días agoVolcadura de vehículo en Avenida Hidalgo de Zitácuaro deja solo daños materiales
-
Política3 días agoDesde Zitácuaro, Morón presume ventaja de 17 puntos rumbo a la coordinación de la 4T en Michoacán
-
Política2 días agoHerrera Tello acompaña a Grecia Quiroz en su Segundo Informe de Gobierno en Uruapan
-
Seguridad2 días agoBedolla se reúne con Harfuch para evaluar seguridad y reactivación de exportaciones de aguacate a EU
-
Seguridad3 días agoMotociclista resulta lesionado tras incidente vial en el Libramiento J. Mujica de Zitácuaro
-
Zitácuaro2 días agoLíderes transportistas anuncian incremento a tarifa del transporte público en Zitácuaro y la Región Oriente
-
Internacionales2 días agoTerremoto de magnitud 7,4 en Colombia: epicentro en Chocó deja severos daños estructurales y heridos
-
Zitácuaro2 días agoTransportistas de Zitácuaro respaldan alza tarifaria ante inflación y desgaste de unidades

