Michoacán
Toño García refrenda su convicción por la coalición Por México al Frente

Antonio García Conejo, candidato a Senador de la República por la coalición Por México al Frente, refrendó hoy su convicción de seguir trabajando con la suma de las fuerzas políticas que integran este proyecto político y ciudadano de cara a las elecciones del 1 de julio.
“Hoy refrendó mis convicciones; como militante del PRD seguiré apoyando y trabajando por sus candidatas y candidatos, así como por aquellas candidaturas edificadas en coalición”, señaló el también militante perredista.
García Conejo manifestó su respeto a la decisión personal del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, quien se pronunció hoy por apoyar al candidato del PRI a la Presidencia de México, José Antonio Meade.
El candidato por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano, Antonio García Conejo, sostuvo que mantendrá una campaña de propuestas y de cercanía con la gente.
Señaló que continuará impulsando también a las y los candidatos del Frente, para desde ahí impulsar la construcción de un gobierno de inclusión.
“Que quede claro: la decisión del gobernador no implica una ruptura de la coalición; ésa es una decisión del partido con las demás fuerzas políticas y en esa ruta vamos a seguir trabajando”, enfatizó.
Agregó que, “por encima de colores e ideologías, nuestra prioridad es y será siempre Michoacán; es y será siempre México”.
-
Congreso3 días ago
Congreso respeta la autonomía y trabaja en coordinación con los tres poderes para dar continuidad a trabajos de transición del Poder Judicial
-
Michoacán2 días ago
Planetario de Morelia se transforma en un referente de divulgación científica: ICTI
-
México2 días ago
Cofepris ordena el retiro de la pasta dental Colgate Total Prevención Activa Clean Mint por reacciones adversas
-
Michoacán1 día ago
Inicia el tercer día de canje de boletos para el concierto de Carín León en el Jalo x las Mujeres
-
Michoacán2 días ago
Nuevo Marco Curricular en bachillerato fortalecerá competencias laborales y humanismo: SEE
-
Michoacán3 días ago
Éxito en el primer día del canje de boletos para el concierto de Carín León en el Jalo x las Mujeres
-
Política2 días ago
Alcaldías del PRD en Michoacán destacan por su cercanía y resultados: Octavio Ocampo
-
Michoacán3 días ago
Bedolla y embajador de EUA acuerdan cooperación y trabajo conjunto