Michoacán
Toño García refrenda su convicción por la coalición Por México al Frente
Antonio García Conejo, candidato a Senador de la República por la coalición Por México al Frente, refrendó hoy su convicción de seguir trabajando con la suma de las fuerzas políticas que integran este proyecto político y ciudadano de cara a las elecciones del 1 de julio.
“Hoy refrendó mis convicciones; como militante del PRD seguiré apoyando y trabajando por sus candidatas y candidatos, así como por aquellas candidaturas edificadas en coalición”, señaló el también militante perredista.
García Conejo manifestó su respeto a la decisión personal del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, quien se pronunció hoy por apoyar al candidato del PRI a la Presidencia de México, José Antonio Meade.
El candidato por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano, Antonio García Conejo, sostuvo que mantendrá una campaña de propuestas y de cercanía con la gente.
Señaló que continuará impulsando también a las y los candidatos del Frente, para desde ahí impulsar la construcción de un gobierno de inclusión.
“Que quede claro: la decisión del gobernador no implica una ruptura de la coalición; ésa es una decisión del partido con las demás fuerzas políticas y en esa ruta vamos a seguir trabajando”, enfatizó.
Agregó que, “por encima de colores e ideologías, nuestra prioridad es y será siempre Michoacán; es y será siempre México”.
-
Política2 días agoVanessa Millán encabeza intervención de cancha en Nicolás Romero, Zitácuaro, con apoyo de vecinos
-
Política1 día agoRaúl Morón descarta irse con el PT: “Soy militante de Morena” y asegura que en noviembre tomará la decisión definitiva
-
Política1 día agoFundadores de Morena respaldan a Torres Piña y fortalecen la unidad del movimiento
-
Zitácuaro2 días agoDIF Municipal analiza alternativas para la atención de personas adultas mayores en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoSupervisa Bedolla tramo del segundo anillo periférico que conectará las salidas a Quiroga y Pátzcuaro
-
Michoacán2 días agoConcluye firma de contratos para Vivienda para el Bienestar en 5 municipios de Michoacán
-
Política1 día agoRaúl Morón llama a “no dar ni un paso atrás” y anuncia que a fines de noviembre se tomará la decisión definitiva sobre su movimiento en Michoacán
-
Tuxpan1 día agoDavid López Flores convoca a tuxpenses a participar en el diseño del crecimiento ordenado de Tuxpan

