Michoacán
Toño Ixtláhuac se posiciona entre los 17 mejores alcaldes de México, según Consulta Mitofsky
Zitácuaro, Mich., 10 de agosto de 2024.- El alcalde de Zitácuaro, Toño Ixtláhuac, ha sido reconocido como uno de los 17 mejores alcaldes de México en la reciente encuesta de aprobación ciudadana realizada por la consultora nacional Mitofsky.
En el ranking correspondiente al mes de julio de 2024, Ixtláhuac obtuvo una aprobación del 65.9% entre los habitantes de Zitácuaro, posicionándose como el alcalde mejor evaluado de Michoacán y uno de los más destacados a nivel nacional.
Este estudio, el más reciente de una serie de investigaciones de Mitofsky, mide la percepción y aprobación del trabajo de los alcaldes y gobernadores del país. Los resultados reflejan la valoración positiva de la ciudadanía hacia las acciones y el desempeño de Ixtláhuac al frente del Gobierno Municipal, especialmente en la recta final de su administración.
El reconocimiento es un testimonio del impacto y la eficacia de las políticas implementadas por Ixtláhuac, consolidando su liderazgo y compromiso con la comunidad de Zitácuaro.
-
Regionales3 días agoIsmael arranca obras de infraestructura en Juárez
-
Zitácuaro3 días agoREUBICAN MONUMENTO AL PERIODISTA MANUEL BUENDÍA EN ZITÁCUARO
-
Seguridad3 días agoUna motociclista resulta lesionada tras una colisión en Zitácuaro
-
México3 días agoTormenta tropical Boris genera alerta por lluvias torrenciales en el Pacífico mexicano
-
Congreso3 días agoTeresita Herrera Maldonado plantea iniciativa para garantizar la seguridad de menores en juicios familiares
-
Michoacán2 días agoProtección Civil de Michoacán mantiene monitoreo en la región oriente ante la tormenta tropical Boris
-
Medio Ambiente2 días agoSuspenden clases presenciales en ocho municipios de Michoacán por fenómeno meteorológico “Boris”
-
Internacionales3 días agoUn sismo de magnitud 7.8 y posterior tsunami provocan daños materiales y víctimas en el sur de Filipinas

